Viernes 16 de Febrero 2024
JEFF BRIDGES

Jeff Bridges se sincera sobre su regreso a la actuación y emociona a todos

Fue premiado por su trayectoria en los Critics Choice Awards.

Jeff Bridges. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Luego de haber vivido momentos críticos en su salud a raíz de un padecimiento oncológico y el COVID, Jeff Bridges hizo su regreso triunfal a Hollywood. En la noche de los Critics Choice Awards, el protagonista de “The Big Lebowski” recibió un premio a su trayectoria y brindó un emotivo discurso.

John Goodman, su amigo y compañero en la inolvidable película dirigida por los hermanos Coen, fue el encargado de presentar el premio para Jeff Bridges. Ya con el galardón del ‘Lifetime Achievement’, el intérprete le dedicó el honor a su padre, Lloyd Bridges, quien estaría cumpliendo años en un día como hoy.

Jeff Bridges. Fuente: (Google).

Durante su discurso, Jeff Bridges hizo reír a todos los presentes en el Critics Choice Awards luego de reconocer que había olvidado su nota con comentarios preparados para la ocasión. Por lo cual, se dejó llevar por la emoción e improvisó un discurso que sensibilizó a todos.

Jeff Bridges. Fuente: (Google).

Luego, en su encuentro con la prensa, Jeff Brigdes habló con “Entertainment Tonight” reconoció que pensaba que los padecimientos que atravesaba iban a obligarlo a abandonar la actuación. “No creía que fuera a salir adelante, y mucho menos que fuera a volver a trabajar”, reconoció el actor.

Fuente: (Google).

“No creía que fuera a salir adelante, y mucho menos que fuera a volver a trabajar”.

El apoyo esperado

"Pero como me apoyaron tan maravillosamente, pude volver y terminar ‘The Old Man’", afirmó sobre la película que comenzó a filmar antes de la pandemia y terminó cuando superó el COVID. "Hacer esa serie fue estupendo y estoy muy contento de que vayamos a hacer otra temporada a partir de marzo", se esperanza el histórico de Hollywood.