Viernes 16 de Febrero 2024
CHER

Cher luce un increíble diamante y despierta rumores de boda con su nueva pareja

Alexander Edwards es 40 años más joven que la artista.

Cher y Alexander Edwards. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El amor le sonríe a Cher en el inicio del 2023. La legendaria cantante ha confirmado su vínculo sentimental con Alexander Edwards, un hombre 40 años más joven que ella. La artista de 76 años lanzó un mensaje de año nuevo al lado de su pareja y dejó un fuerte mensaje.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cher compartió una curiosa imagen con su novio en donde se la puede ver con un increíble anillo de diamante en forma de pera. Si bien no lo lució en su dedo anular, muchos interpretaron que habrá boda entre la pareja en el futuro cercano.

Feliz año nuevo, papi. Esto debería enviaros a los que odiáis la parte del ‘Mago de Oz’, cuando Dorothy arrojó agua sobre la malvada bruja y la derritió”, escribió Cher sobre una imagen en donde se puede ver a la pareja en un gesto muy amoroso compartiendo un buen momento.

Cher y Alexander Edwards. Fuente: (Google).

Si bien aún no se ha confirmado si habrá boda o no entre ambos, se sabe que la pareja se conoció durante la Semana de la Moda en París. Un mes después hacían su primera aparición pública en una noche de fiesta en París. Cher no dudó en hablar de su vínculo en su paso por “The Kelly Clarkson Show”.

La pareja se conoció durante la Semana de la Moda en París.

Enamorada

"Sobre el papel es un poco ridículo, pero en la vida real nos llevamos muy bien", dijo Cher sobre Edwards. "Es fabuloso, y yo no doy a los hombres cualidades que no se merecen. Es muy amable. Es muy inteligente. Tiene mucho talento y es muy divertido. Y creo que es muy guapo". Sobre el gran anillo que lució, la artista no quiso dar detalles de lo que implica.

Temas