Sábado 24 de Febrero 2024
NETFLIX

Netflix presenta a sus grandes apuestas cinematográficas para este 2023

¿Qué títulos se vienen?

Jonah Hill y Eddie Murphy en "Ustedes". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La competencia por el lugar de gigante del 'streaming' se ha puesto difícil para Netflix en los últimos años. Las demás plataformas han hecho importantes esfuerzos por quedarse con ese honor, pero la gran N tiene con qué recuperar el terreno perdido.

A través de sus redes sociales, Netflix presentó un adelanto de lo que se viene para este 2023. Una de esas obras tiene que ver con “Ustedes”, una comedia en donde una pareja y sus familias lidian con las demandas del amor moderno y las dinámicas familiares en medio de choques culturales y diferencias generacionales. Jonah Hill y Eddie Murphy estelarizan este film de Kenya Barris. Se estrena el 27 de enero.

El género de la acción siempre trae buenos réditos para Netflix. Una vez más, Chris Hemsworth se pondrá en la piel de Tyler Rake, quien deberá volver a hacer hasta lo imposible para cumplir con la misión encomendada: sacar a una familia de un centro propiedad de un despiadado gánster en Georgia. Llegará a la plataforma el 16 de junio.

Chris Hemsworth en "Misión de rescate". Fuente: (Google).

Una de las favoritas de Netflix en este último año ha sido Millie Bobby Brown, si bien la saga de "Enola Holmes" pasó con más pena que gloria, los productores vuelven a confiar en la estrella de "Stranger Things", quien se convertirá en la protagonista de "Damsel", que se estrenará el 13 de octubre.

"Damsel" se estrenará el 13 de octubre.

Jennifer López en "The Mother". Fuente: (Google).

Un curioso rol para JLo

Jennifer López se pondrá en la piel de una persona dispuesta a todo para proteger a la pequeña que abandonó años atrás. La cantante se alejará de sus roles habituales para interpretar a una mercenaria que no le escapa a nada. Este film llegará a la pantalla digital el 12 de mayo.

Temas