Lunes 26 de Febrero 2024
MIÉRCOLES

"Miércoles" se enfrenta a un gran problema de cara a la segunda temporada

¿De qué se trata?

"Miércoles". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Miércoles” ya es una de las series más exitosas de la historia de Netflix. La historia de cómo la hija de la familia Addams entra a la Nevermore Academy ha cautivado a millones de suscriptores del gigante del 'streaming' alrededor del mundo. Incluso recientemente se ha anunciado su renovación para una segunda temporada.

Pero esa nueva tanda de episodios ya tiene un drama al cual enfrentar. Jenna Ortega y el equipo de producción de Netflix, "Miércoles", han lamentado las acusaciones que han salido a la luz en las redes sociales acerca del actor Percy Hynes White, quien interpreta a Xavier en la serie.

Fuente: (Google).

Un tuit comenzó a viralizarse y data de la época en la que el joven era estudiante de secundaria en Toronto. La usuaria desireecameron alegó que vivió una situación indignante en el sótano de la casa del actor y cuando la llamó para preguntarle por lo sucedido estaba más preocupado por saber si había contactado con la policía que por el estado de salud de la joven.

Ortega y Percy Hynes White. Fuente: (Google).

La viralización de este tuit sugiere que Netflix tome cartas en el asunto. No sería la primera vez que un intérprete cae en desgracia por este tipo de acontecimientos y un simple cambio en el guion o un reemplazo podría bastar para dejar a Percy Hynes White fuera de la segunda temporada de “Miércoles”.

Percy Hynes. Fuente: (Google).

La viralización de este tuit sugiere que Netflix tome cartas en el asunto.

Graves

Por el momento, Netflix no ha tomado cartas en el asunto. El actor de “Miércoles” podría basarse en que no hay ninguna prueba contundente en su contra. Sin embargo, las acusaciones son muy graves como para que la plataforma de 'streaming' ignore este asunto. Por su parte, Percy borró su cuenta de Twitter y eliminó la posibilidad de hacer comentarios en su Instagram.