Jueves 15 de Febrero 2024
LADY GAGA

Lady Gaga se aleja de todo para enfocarse en su rol como Harley Quinn

Sin rastros de la cantante.

Lady Gaga. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Lady Gaga ha desaparecido completamente de la escena en los últimos meses. Desde que se ha anunciado su rol como Harley Quinn en la secuela del “Joker” de Joaquín Phoenix, la artista ha brillado por su ausencia frente a las cámaras y en las plataformas digitales.

De acuerdo a lo que una fuente le comenta a “Entertainment Tonight”, es su rol en “Joker: Folie a Deux” lo que tiene muy ocupada a Lady Gaga. La elección para esta sorpresiva secuela se dio en agosto del año pasado, cuando la propia cantante lo anunció con mucho orgullo en las redes sociales.

"Lady Gaga ha estado pasando desapercibida porque está muy centrada en su trabajo. Ella está completamente inmersa en la secuela del ‘Joker’ y gran parte de su energía va hacia eso. Está totalmente en la zona y quiere hacerlo lo mejor posible", aseguró la fuente del medio norteamericano que cubre las alternativas de Hollywood.

Lady Gaga. Fuente: (Google).

“Lady Gaga ha estado pasando desapercibida porque está muy centrada en su trabajo".

Aquel posteo enseñaba el concepto de la película, las siluetas del Joker de Joaquin Phoenix y la de Harley Quinn de Lady Gaga unidas. El ‘teaser’ visual causó un gran impacto en las redes sociales y muchos quieren saber cómo será la villana de DC en la piel de una de las artistas más aclamadas de los últimos años.

Lady Gaga. Fuente: (Google).

Su gran papel

Por el momento, “Joker: Folie a Deux” tiene fecha de estreno para octubre de 2024. Es decir, que llegará cinco años después de la película original que le valió su primer Oscar a Joaquin Phoenix. Lady Gaga se hará cargo de interpretar a la psiquiatra del Joker, quien se ve encantada por sus encantos y termina convirtiéndose en su compañera de fechorías. Todd Phillips está a bordo para dirigir la secuela.