Viernes 16 de Febrero 2024
KYLIE JENNER

Kylie Jenner se gana el repudio de todos en París

Te lo contamos.

Kylie Jenner. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

En este momento se está llevando a cabo la semana de la Alta Costura en París. Kylie Jenner se ha convertido en el objetivo de los activistas defensores de animales luego de presentar una prenda por demás polémica en el desfile de Schiaparelli.

Kylie Jenner apareció en la pasarela con un vestido de la colección inspirada en animales, pero lo cierto es que, lejos de ser aplaudidas, las involucradas fueron repudiadas, ya que la prenda tenía sobre sí la imagen de parte de un león, algo que generó mucha sorpresa.

Kylie Jenner. Fuente: (Google).

Luego de que se viralizara la imagen, Kylie Jenner quiso enfatizar que se trataba de una forma falsa y que además era todo hecho a base de materiales reciclables. “Construida con materiales hechos por el hombre”, colocó en su cuenta de Instagram, aunque los cibernautas no le dejaron pasar esta.

“Construida con materiales hechos por el hombre”.

Kylie Jenner. Fuente: (Google).

“Como sudafricano, esto está mal en muchos niveles. El rey de nuestra jungla no es una declaración de moda”, le comentaron a Kylie Jenner, aunque no fue el único mensaje en su contra: “No deberíamos mostrarlos como trofeos... Muy triste”, le replicaron.

Kylie Jenner. Fuente: (Instagram de Kylie Jenner).

Se espera que se retracte

Si bien Kylie Jenner no quiso ofender a nadie y menos mostrarse en contra de los animales, lo cierto es que esta prenda ha generado tal repudio que finalmente obtuvo el resultado contrario a lo que se esperaba. Por esta razón es probable que ahora lance un comunicado pidiendo disculpas por su accionar.