Jueves 15 de Febrero 2024
BRENDAN FRASER

Así reaccionó Brendan Fraser a su primera nominación a los premios Oscar

Un momento especial.

Brendan Fraser. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Luego de haber sido nominado por primera vez a los premios Óscar, Brendan Fraser ha querido enviar un comunicado al mundo para dejarse ver completamente agradecido con la Academia y todos los que hicieron posible este hito en su carrera.

El icono de los noventa ha firmado su gran regreso con “The Whale”, un drama acerca de Charlie, un profesor de lengua con obesidad mórbida que busca reestablecer su vínculo con su hija. La interpretación de Brendan Fraser ha causado grandes elogios y ya ha sido reconocido con un Critics Choice en esta temporada de premios.

Fuente: (Google).

De manera muy humilde, Brendan Fraser destacó las nominaciones de sus compañeros. Hong Chou fue nominada a mejor actriz de reparto y Adrien Morot a mejor maquillaje. El protagonista de “George de la Jungla” vive un momento único en su carrera y así lo hace saber.

Fuente: (Google).

“No tendría esta nominación sin Darren Aronofsky, Samuel D. Hunter, A24 y el extraordinario reparto y equipo que me dieron el regalo de Charlie. Un regalo que ciertamente no vi venir, pero que ha cambiado profundamente mi vida. ¡Gracias!” recalcó el querido actor.

Fuente: (Google).

"Un regalo que ciertamente no vi venir, pero que ha cambiado profundamente mi vida".

La competencia

Si Brendan Fraser quiere quedarse con el premio a mejor actor de la Academia tendrá que pasar por encima de la consideración de grandes intérpretes. Los máximos candidatos son Colin Farrell por “The Banshees of Inisherin” y Austin Butler por “Elvis”. Paul Mescal por “Aftersun” y Billy Nighy por “Living” corren desde atrás en una de las ternas más esperadas.