Domingo 18 de Febrero 2024
DOJA CAT

Doja Cat asombra a todo París con un estilo inigualable

¡Increíble!

Doja Cat. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

París se vio totalmente sorprendido por el andar de Doja Cat por la pasarela de la casa de moda Schiaparelli. La artista fue parte de una colección de falsa taxidermia que lucieron modelos 'top' como Naomi Campbell, Irina Shayk, entre otras estrellas del mundo del modelaje.

El director creativo de la firma, Daniel Roseberry, sorprendió a todos con una colección basada en un safari. Por ejemplo, Naomi Campbell lució un abrigo con una forma de lobo en un hombro, mientras que Shayk lució un vestido de terciopelo con un león en la parte superior. Pero fue Doja Cat quien asombró a todos.

Doja Cat. Fuente: (Google).

La artista norteamericana Doja Cat sorprendió al dejarse ver cubierta íntegramente por cristales de Swarovski. Esto se ha buscado para conseguir un “aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo”. Esto llevó a la cantante a parecer una escultura viva.

Doja Cat. Fuente: (Google).

Esto se ha buscado para conseguir un “aspecto resplandeciente, centelleante”.

“Colaborar con la incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un honor absoluto”, expresó la maquilladora Pat McGrath. “Su paciencia y dedicación mientras se sentaba con el equipo Pat McGrath y yo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr la creación, cubierta con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue verdaderamente inspiradora”, agregó.

Doja Cat. Fuente: (Google).

Mucha paciencia

A su vez, la maquilladora compartió un vídeo en sus redes sociales en donde se puede ver la paciencia que ha tenido la cantante para este proceso. El atuendo monocromático se completó con un 'corset' rojo, una falda a tono hecha de cuentas de madera y unas botas de charol que acompañaron los cristales Swarovski.