Sábado 17 de Febrero 2024
ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway deja a todos sin palabras desde la Semana de la Moda en París

La actriz causa sensación.

Anne Hathaway. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Anne Hathaway no podía perderse la Semana de la Moda en París. La estrella de Hollywood estuvo presente aprovechando para conocer de primera mano las nuevas tendencias. A su vez, también tuvo tiempo para divertirse en las fiestas que se organizan en el marco de la celebración en la capital francesa.

A través de Twitter, varios vídeos de Anne Hathaway bailando al ritmo de una versión de "Lady Marmalade" se viralizaron y generaron una ola de comentarios hacia la protagonista de "El diablo viste de Prada". Uno de los clips juntó casi medio millón de 'likes'.

A sus 40 años, Anne Hathaway le sacó brillo a la pista de baile y los vídeos que se han viralizado no nos dejan mentir. Esta fiesta fue posterior al desfile de Valentino, en donde desfiló al lado de su marido, Adam Schulman. La pareja se dejó ver muy feliz.

"Soy tan afortunada que mi vida siempre ha sido muy, muy plena y feliz. Pero estoy en un lugar donde soy capaz de aprovecharlo de manera diferente", dijo en una entrevista con “Entertainment Tonight” en octubre del año pasado. "Solía venir a estas cosas y temblaba de verdad. Me ponía muy nerviosa. Es un poco triste haber podido estar en todos esos lugares maravillosos y lo único que sentía era miedo", reconoció.

Anne Hathaway. Fuente: (Google).

"Solía venir a estas cosas y temblaba de verdad".

Otro modo de ver las cosas

"Ahora vivo la vida de una forma un poco diferente y la aprovecho. Estoy tan centrada y conectada con mi gratitud, por estar en un lugar tan maravilloso", reconoció Anne Hathaway en aquel entonces. De este modo, la intérprete deja en claro que pasó un gran momento en París.