Domingo 25 de Febrero 2024
NETFLIX

"Cobra Kai" dice adiós y Netflix se despide de uno de sus grandes éxitos

El final de una era.

"Cobra Kai". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

“Cobra Kai” nació como una forma de continuar la historia que había dejado pendiente la primera película de “Karate Kid” en 1984. Con el paso de las décadas, muchos se preguntaron si Daniel LaRusso (Ralph Macchio) era el verdadero protagonista de la historia. Netflix descubrió que Johnny Lawrence (William Zabka), su rival en aquel film, también tenía mucho para contar.

La serie llegó en 2018 a YouTube Red y pasó a las manos de Netflix ya con dos temporadas en sus hombros. En las últimas horas, la serie ha anunciado que la sexta será la última tanda de episodios que se estrenará acerca de la historia de “Cobra Kai”.

Ralph Macchio y William Zabka. Fuente: (Google).

“Nuestro objetivo con ‘Cobra Kai’ siempre ha sido terminarla en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y lugar que siempre imaginamos. Así es que es con un orgullo y gratitud inmensos que hacemos este anuncio. La próxima sexta temporada será la conclusión de ‘Cobra Kai’”, se reveló en un comunicado firmado por los productores.

"Dejando el Valle en el momento y lugar que siempre imaginamos".

A su vez, los realizadores quedaron encantados por los fanáticos del "Miyagiverso", tal como hicieron llamar a la continuidad de la historia de “Karate Kid” en Netflix. A su vez, le prometieron a su ‘fandom’ que no los abandonarán y que se seguirán haciendo este tipo de producciones en el futuro cercano.

William Zabka y Ralph Macchio. Fuente: (Google).

Un éxito desde el comienzo

Aquel 2 de mayo de 2018, YouTube quedó completamente asombrado por los casi cinco millones y medio de personas que vieron con entusiasmo el primer episodio de la serie que luego compraría Netflix. Sin dudas, ha sido una idea que ha dado sus frutos.