Jueves 15 de Febrero 2024
NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman se asocia una vez más con HBO para una prometedora miniserie

Llega "The Perfect Nanny".

Nicole Kidman. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Nicole Kidman ha encontrado en la televisión un nuevo lugar para desarrollar su exitosa carrera. De la mano de HBO, la oscarizada actriz ha sido protagonista de dramas que han captado la atención de millones alrededor del mundo, tales como “The Undoing” o “Big Little Lies”.

Recientemente, “The Hollywood Reporter” ha informado que Nicole Kidman tiene todo listo para una nueva asociación con HBO para la adaptación de un ‘bestseller’ de 2016 llamado “The Perfect Nanny”, una novela francesa escrita por Leila Slimani centrada en el inquietante vínculo de dependencia de una pareja con una niñera.

Nicole Kidman. Fuente: (Google).

Nicole Kidman tiene todo listo para una nueva asociación con HBO.

“Una niñera aparentemente perfecta va a trabajar para una pareja con dos niños pequeños, pero su personalidad servicial acaba deteriorándose hasta convertirse en algo siniestro”, fueron los primeros detalles que se han brindado acerca de la próxima serie de Nicole Kidman.

Nicole Kidman. Fuente: (Google).

La novela estuvo inspirada en un caso real que estremeció Nueva York durante el 2012. A su vez, se informó que Maya Erskine estará al lado de Nicole Kidman en la producción. En añadidura, la intérprete también será la guionista de la serie que promete llamar la atención de los televidentes.

Nicole Kidman y Hugh Grant. Fuente: (Google).

Exitosa por donde se la mire

Nicole Kidman ya ha triunfado con sus series al lado de HBO. Su rol en “Big Little Lies” le valieron dos Golden Globes y estuvo nominada al mismo premio por su papel en “The Undoing”, donde compartió el protagonismo con Hugh Grant y Matilda de Angelis.