Martes 27 de Febrero 2024
HARRY STYLES

Harry Styles protagoniza un incómodo momento arriba del escenario y se vuelve viral

¿Qué pasó?

Harry Styles. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Harry Styles es uno de los artistas del momento. Miles acuden a sus conciertos y millones lo escuchan día a día alrededor del mundo a través de las plataformas digitales. Su gira “Love on Tour” está siendo todo un éxito en su trayecto por Norteamérica, aunque ha tenido algunos problemas de vestuario.

En uno de sus últimos recitales en Inglewood, California, Harry Styles padeció un percance con sus pantalones. El artista lo estaba dando todo en su interpretación cuando pasó algo completamente inesperado. Sus pantalones le jugaron una mala pasada en un paso de baile y se rompieron ante miles de sus fans.

Harry Styles. Fuente: (Google).

El hecho quedó registrado por los celulares de sus seguidores que no podían creer la situación. Rápidamente, Harry Styles se dio cuenta de la situación y se dirigió hacia su baterista para hacerle saber lo que pasaba. Como era de esperarse, este momento se viralizó en las redes sociales.

Harry Styles. Fuente: (Google).

De manera muy profesional, Harry Styles solucionó el asunto y continuó con su concierto. Una toalla lo ayudó a esconder el perjuicio en su vestuario mientras terminaba su canción. El ‘fail’ del cantante solo sirvió para continuar enalteciendo su imagen entre sus fans.

Harry Styles solucionó el asunto y continuó con su concierto.

Lo deja todo

El artista británico suele sorprender a su público con coloridos vestuarios. Su excéntrica manera de vestir ya es uno de los sellos del también actor, quien ha tenido importantes participaciones en la pantalla grande en 2022, tales como su paso por “Eternals” o “Don’t Worry, Darling”.