Miércoles 28 de Febrero 2024
DISNEY

El sorprendente anuncio de Disney en su 100 aniversario

Te lo contamos.

Disney. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El maravilloso mundo de Disney está de celebración y no es para menos, ya que la marca que supieron fundar en su momento los hermanos Walt y Roy se convirtió en uno de los imperios más importantes de todo el planeta. Cien años no se cumplen todos los días y es por eso que se preparó una gran sorpresa.

Más allá de lo que tiene que ver con sus parques temáticos, sus 'resorts' de lujo y las plataformas que están bajo su ala, Disney quiere que todo el mundo sea parte de esta presentación y es por eso que se realizó en las últimas horas un anuncio único.

Disney. Fuente: (Google).

Disney quiere que todo el mundo pueda celebrar el aniversario número cien de la marca y es por eso que preparó una exposición que irá recorriendo diferentes países y que se caracteriza por ser una “experiencia inmersiva”, por lo que ya hay mucha expectativa por ver qué se traen entre manos.

Disney. Fuente: (Google).

La experiencia que plantea la casa de Mickey se denomina “Disney, el poder de la amistad: The Experience”, y promete ser uno de los eventos más importantes diseñados por la marca. Aún no hay muchos detalles, pero lo que se sabe es que también habrá recitales y eventos para que todos los aprovechen.

“Disney, el poder de la amistad: The Experience” promete ser uno de los eventos más importantes diseñados por la marca.

Fuente: (YouTube Disney).

Su llegada a España

Hasta el momento Disney ha confirmado su llegada a Barcelona, aunque no se sabe aún si se moverá a otro punto de España, como puede ser Madrid. Lo que está confirmado es que la idea pasa por visitar las ciudades más importantes del mundo para acercarse a toda la gente.

Temas