Sábado 17 de Febrero 2024
JEREMY RENNER

Jeremy Renner celebró su cumpleaños en el hospital rodeado del amor de su familia y amigos

La vida después del susto.

Jeremy Renner. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Los millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel estuvieron de acuerdo al desearle una pronta recuperación a Jeremy Renner tras el incidente que casi le cuesta la vida. El actor cumplió 52 años este último 7 de enero y ha convertido su día en el hospital en una gran celebración junto a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jeremy Renner ha compartido imágenes en sus historias para agradecer los mensajes de afecto que no ha parado de recibir desde que se conoció la noticia. Una clara señal de que es muy querido en la industria.

Fuente: (Instagram de Jeremy Renner).

Según se informó en medios norteamericanos, Jeremy Renner pretendía ayudar a un familiar que se había quedado estancado con su coche debido a las nevadas en la zona. El intérprete saltó de su quitanieves, fue a conversar con su pariente y la máquina le pasó por encima generándole graves dolencias.

Fuente: (Instagram de Jeremy Renner).

¡Gracias por el amor de cumpleaños!”, escribió en una historia en donde compartió la imagen de un grupo de jóvenes de una academia con la que ha colaborado durante años. Luego, Jeremy Renner subió una imagen junto a su hermana en el hospital, quien parecía lavarle el cabello. “Un no muy buen día en la UCI se convirtió en un día de spa con mi mamá y mi hermana. ¡Muchísimas gracias!”, afirmó el intérprete.

“Un no muy buen día en la UCI se convirtió en un día de spa con mi mamá y mi hermana".

Sus primeras palabras

Los fans de Marvel y del cine quedaron aliviados cuando se conoció que Jeremy Renner estaría bien después de las primeras informaciones que hubo acerca del incidente. En esa publicación, el protagonista de “Hawkeye” agradeció el cariño y afirmó que estaba muy cansado para escribir su relato de lo que había pasado. Algo que no fue necesario para que su publicación llegue a tener más de siete millones y medio de ‘likes’.