Jueves 15 de Febrero 2024
DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson habla sobre las críticas que recibió por su pedido de ayuda a Maui

El actor creó una fundación junto a Oprah.

Escrito en MUNDO el

Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca" ha nacido en California pero también tiene un gran cariño por Hawaii gracias a que su madre ha nacido allí. Hace algunos meses atrás, el actor de "Jumanji" se unió a la legendaria Oprah para realizar una fundación que ayude a las personas que perdieron sus casas en los incendios de Maui.

Sin embargo, no todo el mundo se tomó a bien la petición de Dwayne Johnson ya que el actor hizo un pedido de ayuda a la comunidad para que donen un poco de dinero hacia la causa. Tanto Johnson como Oprah donaron cinco millones de dólares cada uno para comenzar la campaña, pero al parecer sus fans no tomaron muy bien su petición.

Fuente: (Google).

La Roca responde a las críticas

"Lo entiendo, comprendo. Nunca he lanzado una fundación antes pero aprendo rápido y ya he aprendido la lección", comenzó diciendo Dwayne Johnson sobre las críticas hacia su persona en conversación con "CNN".

"Cuando comenzamos a recaudar dinero había un poco de criticismo. Lo entiendo, enserio, podría haberlo hecho mejor. Y la próxima vez lo haré mejor", expresó con seguridad el actor. Asimismo, Dwayne Johnson se puso en el lugar de sus seguidores.

Oprah y Dwayne Johnson. Fuente: (Google).

El actor destacó que "lo último que quieres escuchar cuando vives contando las monedas es que alguien te pida dinero". Y es por esto que se tomó las críticas muy enserio y comenzó a cambiar su manera de pedir ayuda para la comunidad de Maui.

"La próxima vez lo haré mejor"

La buena noticia es que las personas afectadas por los incendios ya han comenzado a recibir 1200 dólares al mes por parte de la fundación de Dwayne y Oprah. Los primeros en recibir ayuda económica han sido los residentes de  Lahaina y Kula, las zonas más afectadas.