"La sagrada familia" es una serie de televisión que se ha lanzado en 2022 y ha sido dirigida por Manolo Caro. La ficción cuenta con Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, y Carla Campra, entre otros, en su elenco.
Ahora, Najwa Nimri habló con "e Cartelera" sobre la segunda temporada de la serie. La misma se ha estrenado el pasado 17 de noviembre y podéis verla en Netflix. Es ideal para aprovechar a verla este fin de semana con amigos o familia.
Sin ánimos de contaros detalles sobre la primera temporada y espoilearos la trama, os contaremos que la serie cuenta la historia de una nueva familia a Fuente del Berro. Su llegada "romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común: son madres".
"Me encanta que a la gente le cuesta de decir que es una mala persona", expresó Najwa Nimri sobre los comentarios que los fans hacen sobre su personaje. Y es que, Najwa interpreta a Gloria, una madre que llega a ser muy tóxica para sus hijos.
Este personaje suele justificar sus acciones con la excusa de que debe proteger a sus hijos. Sin embargo, en la segunda temporada se podrá ver más claramente cómo cada vez es más tóxica su vínculo maternal.
"(Gloria) tiene a todo el mundo agarrado desde el chantaje emocional, algo que también hacen muchas madres. Lo que pasa es que es una cosa a la que estamos acostumbrados", comentó Najwa Nimri. "Si te lastima un padre acabas mal, pero si es la madre la que lo hace, estás auténticamente perdido. En el caso de Gloria, nadie se atreve a decir lo que es", continuó.
Me encanta que a la gente le cuesta de decir que es una mala persona
"A ella la ves como si fuera todo candor, que acoge con sus abrazos, con sus sonrisas. Aparentemente, tiene esa forma de ser maravillosa, recuerda a un oso de peluche. Pero si rascas más a fondo, ves que es una verdadera mala persona", concluyó Nimri.