Jueves 15 de Febrero 2024
ADELE

Adele llora de emoción arriba del escenario por el conmovedor gesto de un fan

Conmovida.

Adele. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Adele vive momentos muy sentimentales en su vida. En plena presentación en Las Vegas, la cantante no pudo evitar dejar caer un par de lágrimas por el gesto de un espectador entre el público. La artista británica detuvo su concierto por un momento para hablar acerca de lo ocurrido.

En un clip que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a Adele interpretando “Hello”, uno de sus más grandes éxitos. En su caminata recorriendo el escenario, se puede ver a un hombre sostener su teléfono con la foto de una mujer. Al entender lo que pasaba, la cantante no pudo evitar el llanto.

Fuente: (Google).

"Cuando camino entre la multitud, me gustaría que pudierais ver lo que yo veo”, dijo dirigiéndose al público. “Porque sé que hablo con unas cuantas personas cada noche, pero luego sólo veo pequeñas historias de gente pasando”, reconoce la artista de manera conmovedora.

"Cuando camino entre la multitud, me gustaría que pudierais ver lo que yo veo”.

"Había un hombre, está ahí, sosteniendo su teléfono. Creo que es su mujer la que está al teléfono, y no creo que esté aquí, y realmente me conmovió", comentó Adele mientras se veía conmovida por la situación. "Siento mucho su pérdida, y no me di cuenta de lo que me estaba mostrando hasta que estuve aquí", reconoció.

Fuente: (Google).

Sincera

"Veo estas pequeñas parcelas de la vida de la gente mientras camino y es tan hermoso", agregó totalmente emocionada como se puede ver en el vídeo que se viralizó en las redes. Adele ha sido muy sincera con sus problemas de salud que han afectado sus actuaciones a causa de un dolor crónico en su espalda, pero aun así lo deja todo en cada show.