Sally Field fue la encantadora tía May en la saga de "Spiderman" que protagonizó Andrew Garfield. Si bien esa franquicia estaba pensada para ser una trilogía, se quedó en el camino y cerró su participación como Peter Parker en dos películas.
En la edición número 29 de los premios SAG, Sally Field recibió un premio honorífico por su carrera. El encargado de entregárselo fue el propio Andrew Garfield en un reencuentro que enamoró a los fans de la saga.
"Sinceramente fue un honor. Un verdadero honor. Porque estos momentos son muy raros y me lo ha pedido alguien a quien admiro y a quien tengo la más alta estima como la estrella polar de lo que hacemos y como ser humano", dijo Andrew Garfield antes de entregarle el premio a su "tía May" favorita.
"Sinceramente fue un honor. Un verdadero honor".
Sally Field aseguró sentirse genial al recibir este honor por parte del Sindicato de Actores. La doble ganadora del Oscar se emocionó mucho y se fundió en un abrazo con Andrew Garfield en la gala que anticipa a los premios de la Academia. Suele decirse que esta entrega de premios sirve para saber quienes serán los ganadores de la gran noche de Hollywood.
¿Por qué no se hizo la tercera película?
Más allá de que las dos primeras películas no habían cumplido con las altas expectativas de los fanáticos, existe un rumor de que una actitud de Andrew Garfield ofuscó a Sony Pictures. El actor debía presentarse en un evento en Brasil para anunciar la secuela, pero jamás apareció. Esto habría discontinuado la idea de la trilogía para los productores.