Viernes 16 de Febrero 2024
ASHTON KUTCHER

Ashton Kutcher comenta el vergonzoso momento que vivió con Harry Styles

¿Qué pasó?

Ashton Kutcher y Harry Styles. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ashton Kutcher ha tenido una gran carrera en Hollywood. El actor perdió terreno en los últimos años, pero ha dejado en su filmografía roles que quedaron en el recuerdo de los fanáticos del cine y la televisión. Sin embargo, el intérprete parece no estar muy actualizado con quienes son los rostros de moda en la actualidad.

El protagonista de "That 70s show" tuvo un curioso encuentro con Harry Styles, el artista británico es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, llena estadios, tiene millones de seguidores, pero Ashton Kutcher jamás se enteró de este hecho.

Ashton Kutcher y Harry Styles. Fuente: (Google).

Durante una entrevista con “Esquire”, Ashton Kutcher aseguró que estaba en la fiesta de un vecino cuando Harry Styles llegó a cantar karaoke. Pero en ningún momento se percataron de que se trataba de la estrella internacional, y fueron a felicitarlo por su voz.

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Fuente: (Google).

“Recuerdo que yo dije ‘oh Dios, qué locura’. Así que este niño se baja del escenario y Mila y yo vamos con él y le dijimos: ‘Amigo, te queremos decir que cantas muy bien. Es decir, en el karaoke eres buenísimo. Eres bueno, muy bueno’”, le dijeron al artista británico, quien simplemente se sonrió y agradeció el gesto.

Harry Styles. Fuente: (Google).

"Amigo, te queremos decir que cantas muy bien".

¿Cómo se enteraron?

Un amigo en común de la pareja les dijo que era el ex One Direction, un nombre que no significaba nada para ellos. Ashton Kutcher aseguró que se sintió avergonzado por la situación. “Es un cantante profesional. Y ahí estábamos nosotros diciéndole que era buen cantante. Me sentí muy tonto. Así que solo quiero decir, perdón Harry Styles. Eres muy bueno en el karaoke. En serio, muy bueno”, ironizó.