Sábado 17 de Febrero 2024
BEYONCÉ

Beyoncé recibe la noticia que la desmorona nuevamente

Te lo contamos.

Beyoncé. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Beyoncé es sin dudas una de las artistas más reconocidas y con una trayectoria que la han llevado a lo más alto en el mundo de la música. Es por eso que en la última gala de los Grammy consiguió un récord único en su tipo.

En la entrega 65 de los premios Grammys, Beyoncé se alzó con su estatuilla número 32 de su carrera superando así al director de orquesta húngaro británico Georg Solti, que tenía el récord de 31 estatuillas. Pero más allá de esto, la noche terminó agria para la cantante.

Beyoncé. Fuente: (Instagram Beyoncé).

Con su último álbum Renaissance, Beyoncé prometía llevarse todos los premios más prestigiosos de la noche, pero solamente le dieron el gramófono dorado en la categoría mejor álbum de música dance o electrónica. Lo que realmente fue a buscar no se lo dieron.

Beyoncé. Fuente: (Instagram Beyoncé).

Nuevamente, Beyoncé se quedó con las manos vacías en categorías como álbum del año o mejor canción del año, un segmento en el que solo pudo cantar victoria una sola vez. Ya son 16 ocasiones en las que fue nominada y nunca se quedó con el galardón.

Beyoncé se quedó con las manos vacías en categorías como álbum del año o mejor canción del año.

Beyoncé. Fuente: (Instagram Beyoncé).

Harry Styles, el gran vencedor

Esta vez fue Harry Styles el que se quedó con el premio a álbum del año, un logro que consiguió luego de un éxito arrollador. Lo que está claro es que para Beyoncé esto es una verdadera piedra en el zapato que hasta el día de hoy no puede quitarse.