Martes 27 de Febrero 2024
BEN AFFLECK

¿Qué se dijeron Ben Affleck y Jennifer López en su incómodo momento en los Grammy?

Una discusión viral.

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Durante la noche de los Grammy, el presentador Trevor Noah se acercó a la mesa de Ben Affleck y Jennifer López para hacer un número. Sin embargo, el rostro del actor no era el de una persona que esté pasando un buen momento en la velada más importante de la música.

En un momento, Ben Affleck se acerca para susurrarle algo al oído a JLo, quien inmediatamente le contesta con un gesto curioso y le dice algo mientras Trevor Noah continuaba con su performance. Esto llamó poderosamente la atención de los usuarios de las redes sociales.

Rápidamente, “Entertainment Tonight” contactó un experto en lectura de labios y sacó sus propias conclusiones acerca de lo que se dijeron JLo y Ben Affleck en la noche del domingo en Los Ángeles. Todo parece indicar que el actor no estaba muy feliz de estar allí.

Fuente: (Google).

“Cuando Ben Affleck le susurró al oído, Jennifer López le responde: ‘Para. Sé más amable. Luce más motivado'”, destacó el experto. Luego de ese momento, la cantante se dio vuelta dejando a su pareja con un gesto incómodo en su rostro.

Fuente: (Google).

La cantante se dio vuelta dejando a su pareja con un gesto incómodo en su rostro.

No la pasó bien

La corta discusión no fue el único momento en el que Ben Affleck se hizo viral desde el pasado domingo. Su cara dejó gestos de disgusto y de incomodidad en varios momentos de la velada en la que acompañó a su esposa. Sin embargo, las fuentes cercanas a ellos sostienen que el vínculo entre ambos permanece fuerte ya que se apoyan mutuamente en sus trabajos.