Lunes 19 de Febrero 2024
IMAGINE DRAGONS

¡Exclusivo! Imagine Dragons brilló en Sudamérica con su gira "Mercury"

Estuvimos allí y os contamos todos los detalles.

Imagine Dragons. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Imagine Dragons, una de las bandas del momento, ha pasado por Argentina con su "Mercury Tour" y Diario Show ha estado presente en el lugar. El concierto no ha decepcionado a nadie. Si bien se han vendido entradas hasta último momento, se puede decir que este ha tenido una gran concurrencia. Esto puede deberse a la gran capacidad que tiene el Campo de Polo de Buenos Aires, el cual cuenta con 270 por 150 metros, y se cree que puede albergar más de 60.000 personas.

La noche de Imagine Dragons en Buenos Aires fue mucho más que un simple 'show'. La banda sonora, "Bambi", comenzó a sonar a las 20:00 h mientras todo mundo esperaba con ansias la llegada de Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee and y Daniel Platzman. Durante la espera, el público pudo deleitarse con diferentes propuestas que ofrecían los 'food trucks'; había desde hamburguesas, papas fritas, opciones dulces de pastelería y comida vegetariana. La banda ya ha pasado por Brasil y continuarán por Bogotá el 12 y más tarde (el 17) por México. 

Fuente: (Google).

Mercury Tour en Sudamérica

Alrededor de las 21 ya comenzaban a apagarse las luces de a poco para anunciar que lo mejor de la noche estaba llegando. Así, la banda abrió y cerró el concierto con "My life", una de sus canciones más emotivas. Seguido a esto, como era de esperarse, el vocalista de Imagine Dragons les dio la bienvenida a todos y les dedicó unas palabras.

"Gracias por estar aquí, gracias por elegir estar aquí. Les daremos todo lo que tengamos. Espero que sus corazones estén llenos y que sus mentes estén libres de todas las cosas que os preocupan. Estrés, política, religión. Este no es un lugar para el odio. Es un lugar para la aceptación y el amor. Sean libres", expresó Reynolds.

Fuente: (Google).

Entre los éxitos más grandes, Imagine Dragons tocó "Enemy", "Radioactive", "On top of the world", "Believer", "Bad liar", "Bones", y la canción que todo mundo estaba esperando e hizo emocionar a muchos, "Demons". Esta pieza musical habla de los problemas que ha tenido el cantante con su salud mental y ha dado un discurso para alentar a sus fans a buscar ayuda.

Fuente: (YouTube/ Imagine Dragons).

"Hablad con alguien, con un amigo, un familiar, un terapista. Id a terapia. No están solos. Tu vida importa. Tu vida vale", comentó antes de cantar dicha canción, la cual fue celebrada por la multitud. Con vídeos de por medio y una gran energía, Reynolds y sus colegas pisaron fuerte durante la noche de Buenos Aires.

Uno de los momentos más emocionantes del 'show' fue cuando los fans le tiraron al escenario una bandera argentina, una remera de Lionel Messi y una bandera del orgullo, entre otros tantos objetos. El cantante comentó con una sonrisa, "amo a Messi", y sostuvo ambas banderas durante un buen rato. Todo terminó con "My life", sonando nuevamente, y una emocionante ovación por parte de los presentes.