Viernes 16 de Febrero 2024
NOAH BRIDGES

Noah Bridges, jugador de baseball, se vuelve viral en TikTok por este motivo

¿Ya lo habéis visto?

Noah Bridges. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Noah Bridges, jugador del Savannah Bananas, ha conseguido que uno de los vídeos de su equipo se vuelva viral en TikTok. Y es que el deportista ha decidido recrear unas de las tendencias más destacadas en la plataforma del momento. Se trata de una canción que últimamente es muy popular en redes.

A través de la cuenta de los Savannah Bananas, el número nueve recreó la típica puesta en escena que muchos están haciendo con el estribillo de "Ceilings". La canción de Lizzy Mcalpine que todas las jóvenes graban con un bonito vestido y cantan a todo pulmón su emotiva letra se convirtió en tendencia y esta vez fue Noah Bridges quien quiso volcarse al drama.

Noah Bridges. Fuente: (Google).

Tendencia en todas las redes

Tanto en su cuenta personal de Instagram como en la del equipo en TikTok, se puede ver al deportista de 'baseball' cantando el éxito de Mcalpine y corriendo por el campo de juego durante lo que parece un entrenamiento antes de un juego.

En Instagram el vídeo ya cuenta con 21.000 'likes' mientras que en TikTok ya ha conseguido 16,7 millones de reproducciones y 3,8 millones de "me gusta". Además, el vídeo de Noah Bridges fue guardado por más de 204.000 personas. ¡Qué guay!

Noah Bridges. Fuente: (Instagram de Noah Bridges).

"Una verdadera obra cinematográfica", escribió el equipo de Noah Bridges. Sin embargo, sus seguidores han ido a por más ya que una fan ha comentado que todo sería perfecto "si tan solo tuviera puesto un vestido floreado y amarillo". Ante esto, los Savannah Bananas respondió: "ahora tendremos que volver a hacerlo".

A través de la cuenta de los Savannah Bananas, el número nueve recreó la típica puesta en escena que muchos están haciendo con el estribillo de "Ceilings".

Sin dudas, el número nueve se ha divertido muchísimo grabando el vídeo. Y no solo él se ha llevado los halagos, sino que también han celebrado al camarógrafo, ya que este ha tenido que correr a la par de Noah para lograr una buena toma. ¡Id a verlo!