Miércoles 14 de Febrero 2024
OSCARS 2023

Oscar 2023, en dónde verlos y todo lo que tienes que saber

¿Estáis listos para la noche más esperada?

Oscar 2023. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Los Oscar 2023 ya están arribando. La noche más importante del cine se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles como es costumbre, este 12 de marzo, y ya todo el mundo comienza a prepararse para ver la alfombra roja. Se trata de la edición número 95 de los premios de la academia del cine de Hollywood que será conducida por el legendario Jimmy Kimmel.

Tras el incidente que hubo en la gala pasada, todos esperan que la nueva edición de los Oscar 2023 no sorprenda para mal a nadie. A decir verdad, hay grandes expectativas y mucha emoción con las nominaciones de este año, por lo que se espera que todo salga de maravilla. Aquí os contamos por dónde podréis ver los premios.

Fuente: (Google).

Dónde ver la gala y cuándo

Como suele suceder, la gala de los premios Oscar 2023 comenzará tarde durante el horario de la madrugada. Así que aquellos que queráis verlo en vivo y en directo, tendréis que estar despiertos toda la noche. ¡Pobrecillos los que deberéis levantaros temprano para ir al trabajo!

"La gala comenzará a las 2 am del lunes 13 de marzo hora española y durará, previsiblemente, hasta pasadas las 5 am de esa misma madrugada del lunes. Sin embargo, desde alrededor de la medianoche del domingo, se podrá ver la alfombra roja", informaron desde "Fotogramas". La gala se transmitirá a través de Movistar Plus.

"Desde alrededor de la medianoche del domingo, se podrá ver la alfombra roja".

Fuente: (Google).

Nominados y favoritos para ganar el Oscar

Hay 23 categorías y, por ende, el mismo número de estatuillas para entregar en estos Oscar 2023. Les traemos los nominados en las categorías más importantes. Mejor película, documentales, etc.: "Sin novedad en el frente"; "Avatar: El camino del agua"; "Los espíritus de la isla", "Elvis", "Todo en todas partes al mismo tiempo", "Los Fabelman", "Tár", "El triángulo de la tristeza", "Babylon", "Bardo", "The Whale", "Pinocho", "Gato con botas", "Navalny", "All that breathes" y "Ellas hablan", entre otras.

En cuanto a la categoría de mejor actriz, están Cate Blanchett, Ana de Armas, Andrea Riseborough, Michelle Williams y Michelle Yeoh. Por el lado de los nominados a mejor actor, quienes compiten por el oscar son Austin Butler, Colin Farrell, Paul Mescal, Brendan Fraser y Bill Nighy.

Fuente: (Google).

Si nos preguntáis a nosotros, los favoritos de la noche serán "Avatar", "Blonde", "Argentina 1985", "Elvis", Austin Butler, Brendan Fraser, Cate Blanchett, Ana de Armas y Michelle Yeoh. ¿Vosotros qué creéis?