Jueves 15 de Febrero 2024
SABRINA CARPENTER

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes aumentan los rumores de noviazgo

¿Hay algo más que amistad?

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Sabrina Carpenter, la cantante y actriz que ha lanzado hace poco su gran éxito, "Nonsense", podría tener una nueva ilusión. Y es que la artista fue vista con nada más ni nada menos que Shawn Mendes, el exnovio de Camila Cabello. Tras pasar por algunos rumores de noviazgo con otras celebridades, los dos se han visto juntos esta semana.

Al parecer, Sabrina Carpenter y Shawn Mendes han asistido a la fiesta que realizó Miley Cyrus el pasado 9 de marzo. El evento se realizó para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum, "Endless Summer Vacation", de la cantante de "Flowers". Muchas celebridades han sido invitadas y tan solo algunas se han marchado juntas.

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes. Fuente: (Google).

Los 'paparazzi' captaron muy bien la salida de Sabrina y Shawn del festejo de Cyrus. Ninguno de los dos intentó pasar desapercibido, pero tampoco han tratado de llamar la atención. De hecho, Sabrina Carpenter fue derecho al coche que les esperaba mientras el canadiense se detenía a saludar a una amiga antes de subir a su lado.

Poco se sabe sobre estos dos, pero lo que es seguro es que ambos lucían de maravilla. Sabrina Carpenter había asistido a un evento de Armani antes de hacer presencia en la fiesta de Miley Cyrus y lucía increíble. Por su parte, Shawn hizo uso de su típico estilo clásico con unos pantalones y cazadora en combinación.

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes. Fuente: (Google).

¿Hay romance?

Hasta el momento, poco se sabe sobre el vínculo que mantienen los cantantes. Si bien fueron vistos en algunas ocasiones, ninguno de los dos ha confirmado nada. Por lo que todos los fans tendrán que esperar a ver qué sucede de aquí en adelante, pero todo apunta a algo más que una simple amistad.

Si bien fueron vistos en algunas ocasiones, ninguno de los dos ha confirmado nada.

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes. Fuente: (Google).

Recordad que Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron en noviembre de 2021. Cabello ha sido vinculada a Austin Kevitch, pero todo habría terminado durante el pasado mes de febrero y está soltera de nuevo. Mientras tanto, Shawn ha cancelado su gira y se ha cortado el pelo desde su último vínculo. ¿Acaso será Sabrina su próxima ilusión? ¡Esperemos que sí!