Miércoles 14 de Febrero 2024
REY CARLOS III

Harry Styles y Elton John tampoco cantarán para el rey Carlos III

¿Qué ha pasado?

Rey Carlos III. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Parece que el rey Carlos III no puede conseguir que sus artistas elegidos canten en el evento de su coronación. Si bien los organizadores del concierto que se llevará a cabo un día después de dicho evento, el 7 de mayo, han convocado con anticipación, parece que los favoritos del rey estarán ocupados durante esa fecha.

La polémica se ha expandido por todo el mundo, ya que no ha sido un solo artista el que ha negado la invitación cordialmente. Y es que entre los artistas se encuentran Adele y Ed Sheeran. Continuando con la búsqueda de cantantes para presentarse en el concierto del festejo de la coronación oficial del rey Carlos III, ahora Harry Styles y Elton John también han dicho que no. La información ha sido confirmada por varios medios internacionales.

Harry Styles. Fuente: (Google).

En el caso de Harry Styles, se ha informado que el cantante aún continuará con su gira Love on Tour durante esos días de mayo. Esto haría imposible su presencia en el castillo de Windsor por todo lo que un 'tour' conlleva y también por el hecho de que no se sabe en qué lugar estaría presentándose Harry en esos días.

Por su parte, Elton John también ha tenido que darle una negativa al rey Carlos III, o más bien a su administración. Y es que los encargados de llevar adelante el 'show' en su honor deben estar bajo presión. Elton estaría también ocupado con su 'tour' Farewell Yellow Brick Road.

Elton John. Fuente: (Google).

En el caso de Harry Styles, se ha informado que el cantante aún continuará con su gira Love on Tour durante esos días de mayo.

Adele. Fuente: (Google).

¿Qué artistas están confirmados?

"Kylie y Dannii Minogue, Lionel Richie y Take That, aunque no está confirmado si Robbie Williams se sumará a sus excompañeros. El compositor Andrew Lloyd Webber estuvo trabajando con unas composiciones especiales para la ocasión", informaron desde "TN". Pero los organizadores del evento aún esperan conseguir grandes nombres para la ocasión especial. Parece que el rey Carlos III deberá esperar un poco más para conseguir a sus artistas favoritos.