Sábado 17 de Febrero 2024
QUENTIN TARANTINO

Quentin Tarantino anuncia que "The Movie Critic" será su último 'film'

El director finalmente se retira.

Quentin Tarantino. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Quentin Tarantino es uno de los directores más famosos y queridos de Hollywood. El maestro del cine ha realizado grandes éxitos como "Pulp Fiction" con John Travolta y Uma Thurman; y, "Once upon a time in Hollywood", con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, y Brad Pitt.

El director ya había anunciado en entrevistas anteriores que estaba preparando su retiro de la industria cinematográfica pero nadie esperaba que fuera tan pronto. Ahora, una fuente de "The Hollywood Reporter" ha expresado que Quentin Tarantino ya tendría listo el guion de su última película, "The Movier Critic".

Fuente: (Google).

Según se comenta, el esperado 'film' de Tarantino podría estar centrado en la vida de Pauline Kael, una legendaria crítica de cine y novelista que solía estar en constante desacuerdo con sus directores y editores. Asimismo, se cree que Quentin podría ambientar la película en los años 70 pero aún no hay nada seguro.

De esta manera, Quentin Tarantino podría tener a una actriz como su protagonista en "The movie critic". Si bien todavía no se sabe mucho al respecto, algunos medios creen que el estreno podría estar cerca de la primavera de este mismo año.

Fuente: (Google).

"El proyecto no tiene una casa estudio. Podría salir a los estudios o compradores tan pronto como esta semana", comentó el realizador en entrevista con "THR". Por lo que habrá que esperar a que el de "Pulp Fiction" sorprenda a sus fans con el adelanto de su última pieza maestra.

Quentin Tarantino ya tendría listo el guion de su última película, "The Movier Critic".

Fuente: (Google).

El miedo de Tarantino

"No quiero convertirme en ese viejo que esta desactualizado, me siento un poco como un viejo fuera de onda cuando se trata de las películas actuales que se estrenan ahora", había expresado Quentin Tarantino en una entrevista del pasado. Y es que de hecho, el director no tuvo mucha repercusión con su última película, "El Irlandés", con Robert De Niro y Al Pacino.