Sábado 17 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift le da comienzo a su Eras Tour con mucha emoción

Los fans no pueden creerlo.

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Swift, una de las artistas más queridas y aclamadas de esta época, vuelve a hacer historia. Después de cuatro años sin subirse a los escenarios con el propósito de una gira, la cantante de "The man" regresó este viernes 17 de marzo con The Eras Tour. La apertura también se realiza esta noche y la cantante se ha emocionado al salir a escena ante 69.000 personas. Swift ha superado a Madonna por ser el concierto femenino más concurrido de la historia de Estados Unidos.

Y es que hasta el alcalde de Glendale, Arizona, ha cambiado temporalmente el nombre de la ciudad en honor a Taylor Swift. Es así que la americana ha podido comenzar The Eras Tour en el State Farm Stadium de Swift City. ¿Podéis creerlo? Esto no ha pasado nunca en la historia, ¡pero eso no es todo!

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Taylor Swift realizó la apertura de su gira con efectos visuales impresionantes que se llevaron la ovación del público y con una lista de canciones de ensueño para los presentes. "Nos encontramos ahora en medio del álbum 'Evermore'. Y, a pesar de lo que muchos de ustedes dicen en TikTok, es un álbum que me gusta mucho. Oh sí, lo he visto. Lo he visto todo", comentó la cantante en el escenario.

Su nueva gira se centra en los diferentes álbumes que ha realizado, por lo que ha cantado 44 canciones. El 'show' incluyó las favoritas de los fanáticos: "Shake It off," "Midnight rain," "You belong with me", "Willow", "Don't blame me", "Fearless", "Love story", "All too well (10 minute version)", "Karma" y "22", entre muchas otras.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Además, Taylor Swift no solo ha sorprendido a todos con la lista musical de la noche, sino también con sus cambios de vestuario. La autora de "Anti hero" se veía mejor que nunca y sus elecciones de estilo de la noche han sido impresionantes, como siempre.

"No se cómo procesar todo esto por cómo me está haciendo sentir. He tenido mucho tiempo para encontrar la manera de expresarles cuanto les he extrañado y cuan feliz estoy de verles. Comenzaré diciendo que me están haciendo sentir increíble", expresó Taylor Swift con una gran sonrisa.

El alcalde de Glendale, Arizona, ha cambiado temporalmente el nombre de la ciudad en honor a Taylor Swift.

Ganancias

A pesar de que muchos le han dicho a Swift que su gira no se vendería, entre el nuevo 'tour' y las ganancias que obtendrá por su último álbum "Midnight", se cree que la artista recaudará 210 millones de euros. ¡Enhorabuena!