Viernes 16 de Febrero 2024
BRUCE WILLIS

Bruce Willis cumple 68 años y sus fans lo celebran con emoción

El actor tuvo una gran trayectoria.

Bruce Willis. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Bruce Willis, el hombre que todo lo puede en sus películas de acción está cumpliendo 68 años. Su vuelta al sol llega en un momento muy difícil para el actor y su familia, ya que le han diagnosticado demencia recientemente. Es un problema de salud que provoca cambios en la personalidad, apatía y comportamientos fuera de lugar en público.

Los fans se han mostrado devastados ante esta noticia y desde entonces han alentado al actor y sus más cercanos con mensajes de amor. En el día de su cumpleaños, sus seguidores han decidido celebrarlo con clips de los mejores trabajos que ha realizado Bruce Willis. Además, todo mundo le ha agradecido por los años que le ha dedicado al mundo del entretenimiento.

Bruce Willis. Fuente: (Google).

¡Feliz cumpleaños, Bruce!

El universo de Twitter y las redes sociales en general se encuentra de fiesta. Hoy la estrella es Bruce Willis y los fans recordaron sus películas y trabajos favoritos del actor. Lo que es más, compartieron partes de su mejor trabajo y le agradecieron incansablemente. No solo eso, sino que muchos pidieron que le entreguen un premio honorífico el año entrante en los Oscars.

"Para los de mi generación, "Moonlighting" (Luz de luna) fue una serie mítica. Así arrancaba el primer episodio de la quinta temporada. Por cierto, no quiero vivir en un mundo donde Bruce Willis no tiene un Oscar, así que propongo que le den el Honorífico en 2024!", escribió un usuario.

Otros seguidores de Willis también recordaron con cariño uno de sus grandes éxitos, "El quinto elemento". "'El quinto elemento' es solo una de las muchas películas que nos apetece ver para celebrar el cumpleaños de Bruce Willis", escribieron desde "Vogue España".

"Sus más de 100 películas lo hicieron eterno".

"Bruce Willis cumple 68 años. Hace dos años hizo su última película Paradise City sabiendo que su dolencia era degenerativa. Dejó a sus cinco hijas y su esposa el dinero suficiente para que puedan vivir sin él. Hoy no recuerda a nadie, pero sus más de 100 películas lo hicieron eterno", escribió Sébastien Mélières, el periodista francés de "Revista Vistazo".

Por otro lado, algunos usuarios largaron una lágrima y una sonrisa al mismo tiempo al recordar los momentos más divertidos de Bruce en la televisión. Uno de ellos es un episodio de "Luz de luna" en donde Bruce Willis intenta cantar "La Bamba" sin saber una palabra de español. Definitivamente una joya que no se perderá nunca.

Otras películas que se encuentran entre las más queridas y aclamadas de Willis son "El sexto sentido", "Jungla de cristal", "Armagedón", "Bajo amenaza", "Red", "12 Monos", "Lágrimas de sol", e incluso tuvo una aparición en "Los Increíbles". ¿Cuál veréis para celebrar el cumpleaños de esta leyenda del cine? ¡Feliz cumpleaños, Bruce!