Sábado 17 de Febrero 2024
ED SHEERAN

Ed Sheeran anuncia su serie documental "The Sum of It All"

Os traemos toda la información.

Ed Sheeran. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ed Sheeran ha anunciado hace poco que realizaría un documental sobre su vida y ahora han salido a la luz algunos detalles de este proyecto. Se trata de una serie documental sobre el cantante que busca narrar cómo un niño tartamudo se convirtió en una de las grandes estrellas musicales del siglo XXI.

La serie se realizará en colaboración con Disney y tendrá cuatro partes. La llamada "Ed Sheeran: The Sum of It All" permitirá que sus seguidores echen un vistazo a su camino hasta la fama y la creación de sus grandes éxitos. Y es que, el oriundo de Halifax nunca ha tenido problemas en hablar sobre lo mal que cantaba en sus comienzos y siempre se ha mantenido humilde.

Ed Sheeran. Fuente: (Google).

El nuevo proyecto de Sheeran promete muchísimo, ya que será producido por los ganadores del premio Emmy, Fulwell 73 Productions y Disney Branded Television. La serie se estrenará el próximo 3 de mayo en Disney Plus y los fans ya están ansiosos por su lanzamiento. Las cuatro partes se dividirán en temas: "Amor", "Pérdida", "Equilibrio" y "Vida".

"Siempre he sido muy reservado en mi vida personal y privada; el único documental que he hecho ha sido uno que se centró en mi composición", expresó en el pasado Ed Sheeran. "Disney se acercó a mí para hacer un documental de cuatro partes, y sentí que era el momento adecuado para abrir la puerta y dejar entrar a la gente. Espero que la gente lo disfrute", agregó.

Ed Sheeran. Fuente: (Google).

Recordad que el cantante ha creado algunas canciones en donde habla sobre lo difícil que han sido algunas pérdidas en su vida. Además, también ha tenido que atravesar momentos desafiantes, como un problema de salud de su querida esposa, Cherry Seaborn.

"Disney se acercó a mí para hacer un documental de cuatro partes, y sentí que era el momento adecuado para abrir la puerta y dejar entrar a la gente".

Fuente: (YouTube/ Disney Latinoamérica).

Nuevo álbum

A pesar de todo lo que le ha tocado vivir, Ed Sheeran está viviendo un buen momento profesional. No solo falta poco para el estreno de su serie, sino que también se acerca el lanzamiento de su nuevo álbum “-” (pronunciado “Subtract”). Se trata de su sexto disco que se lanzará el 5 de mayo. A su vez, su éxito "Eyes Closed" sale al mundo este 24 de marzo.