Miércoles 14 de Febrero 2024
MILEY CYRUS

Miley Cyrus se emociona al revelar la historia detrás de "Thousand Miles"

Su nuevo álbum es todo un éxito.

Miley Cyrus. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Miley Cyrus ha logrado otro 'hit'. Cuando la artista menos se lo esperaba y cuando creía que no sería capaz de volver a crear otra canción que esté a la altura de "Party in the USA" o "Wrecking ball", la cantante volvió a la cima con "Flowers". La canción forma parte de su nuevo álbum "Endless summer vacation", pero no es la única pista que ha sido aclamada por los fans.

La nacida en Tennessee siempre ha sido muy sincera en cuanto a su música y aquello que inspiraba sus letras. Así lo ha hecho con su último éxito, "Flowers", en donde lanza algunas indirectas muy directas hacia su exesposo Liam Hemsworth. Y es que su vínculo con el actor no terminó muy bien y, en su música, Miley Cyrus le ha dicho unas cuantas cosas.

Miley Cyrus. Fuente: (Google).

La historia detrás de la canción

Ahora, la hija de Billy Ray también comentó en su documental de Disney Plus de qué iba "Thousand Miles". Esta ha sido una de las canciones que más ha gustado en su nuevo álbum. La cantante de 30 años confesó que originalmente esa canción no era así y que la había escrito especialmente para una de sus amigas más cercanas.

"Cuando escribí 'Thousand Miles' empezó como una canción diferente a la que está en el álbum. La escribí en 2016 o 2017 y fue después de que una de mis amigas más cercanas perdiera a su hermana por quitarse la vida", expresó Miley Cyrus en su especial de Disney, "Endless Summer Vacation, backyard sessions".

Miley Cyrus. Fuente: (Google).

"No podía imaginarme no tener a mi hermana pequeña en mi vida así que escribí esta canción para ella que originalmente se llamaba 'Happy girl", agregó la americana y luego cantó algunas frases de cómo era la primera versión.

"Cuando escribí 'Thousand Miles' empezó como una canción diferente a la que está en el álbum".

Fuente: (YouTube/ Miley Cyrus).

Más tarde, Miley Cyrus cambió un poco la letra para que tuviera un sentido diferente y no fuera tan melancólica. "Me emociona muchísimo porque ahora la melodía de la canción está llena de alegría y se ha convertido en algo que está muy lejos de la tristeza que la inspiró", expresó. Por esto, los fans la han posicionado como una de las mejores canciones de su álbum.