Jueves 22 de Febrero 2024
MEADOW WALKER

Meadow Walker continúa el legado de su padre Paul Walker de esta manera

La modelo se ha comprometido con una gran causa.

Escrito en MUNDO el

Meadow Walker ha crecido a pasos agigantados desde la perdida de su padre, el increíble Paul Walker. Se ha casado con Louis Thornton Allan en 2021 y desde entonces su carrera de modelo ha ido en ascenso. Asimismo, la joven de 24 años se ha puesto al hombro la fundación de Paul en donde realizan actos benéficos con respecto al ambiente y también a la educación de los jóvenes.

Es por eso que Meadow Walker se ha convertido también en una 'influencer' medio ambiental. Su amor por el mar y por el cuidado del planeta es sin duda, algo que le ha inculcado su padre y ahora sigue sus pasos. La joven se encuentra en medio de un viaje por Costa Rica junto a "Inn Oceana", una organización para la conservación del medioambiente.

Fuente: (Google).

Siguiendo los pasos de Paul

"Día uno de buceo en Costa Rica con Inn Oceana. Inventario de la biodiversidad, tiburones, tortugas y peces del arrecife. Paul Walker Fundación por Inn Oceana. ¡Haz cosas buenas!", escribió Meadow Walker en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en donde se la ve muy feliz en el océano.

La modelo ha comentado que pudo ver tiburones, tortugas y varios peces durante su primera sesión de buceo. Todas las especies que encuentren serán anotadas en un inventario para saber cómo se encuentra la población de especies de la zona. ¡Que guay!

Recordad que su padre Paul también era un fanático del océano. El actor sabía nadar muy bien y cada vez que estaba pasado de trabajo y estrés desaparecía entre la naturaleza. Su círculo cercano señala que cuando no estaba presente era porque se había ido a surfear, a visitar el Amazonas, o en algún lugar en medio de la nada con mucha vegetación. De hecho, Walker ha aparecido en varios episodios de "Shark Week".

Fuente: (Google).

Ahora es el turno de Meadow Walker de proteger los océanos y las especies que los habitan. La modelo se encuentra haciendo un gran trabajo mientras disfruta de su familia y su carrera. No hay dudas de que su padre le mira desde el cielo con orgullo y una gran sonrisa. ¡Enhorabuena!