Domingo 25 de Febrero 2024
REESE WHITERSPOON

Reese Witherspoon y Jim Toth anuncian su divorcio

Todos los detalles.

Escrito en MUNDO el

Reese Witherspoon y Jim Toth han decidido cortar por lo sano y anunciar su separación. La famosa actriz realizó grandes películas como "Just like heaven", "Sweet home Alabama" y "Legalmente r*bia", entre muchas otras. Según han informado los medios, el matrimonio se encontraba distanciado desde hacia tiempo pero no habrían querido anunciarlo hasta ahora.

La noticia ha sido brindada por ellos mismos y a través de sus cuentas de Instagram. Reese Whitersoon y Jim Toth han dejado claro que su prioridad en este momento es su hijo, Tennessee James de 11 años, y la salud de su familia en general. Al parecer, la actriz y el productor han terminado en buenos términos, algo que hará el proceso más fácil para todos.

Reese y Jim. Fuente: (Google).

El comunicado

"Tenemos noticias personales que compartir. Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Hemos disfrutado de unos maravillosos años juntos y pasamos página con un tremendo amor, amabilidad y respeto por todo lo que hemos creado juntos", comenzaron escribiendo Reese Whiterspoon y su esposo.

Resaltaron que su "prioridad es nuestro hijo y nuestra familia mientras nos encontramos en este capítulo. Estos temas nunca son fáciles y son extremadamente personales. Apreciamos de verdad el respeto y la privacidad de nuestra familia en estos momentos. Reese y Jim".

Jim, Reese, Deacon, Ava y Tennessee. Fuente: (Google).

Su historia de amor

Reese Whiterspoon y Jim Toth se conocieron en 2010 en una fiesta y un año más tarde dieron el sí. Recordad que Reese tuvo un matrimonio con Ryan Phillippe, de quien se separó en 2008 y con quien tiene dos hijos, Ava, de 23 años, y Deacon, de 19.

Ava, Reese, Deacon y Jim. Fuente: (Google).

Si bien han compartido unos años muy bonitos juntos, la pareja ha dicho hasta aquí y ha tomado el paso más difícil: comentarlo con la prensa. Y es que, muchos medios señalan que Reese y Jim ya se encontraban separados desde hacía un tiempo. Por suerte, han podido pasar página todos juntos con amor para comenzar una nueva etapa.