Domingo 18 de Febrero 2024
GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow y todo sobre el juicio que enfrenta

¿Qué es lo que ha pasado?

Escrito en MUNDO el

Desde hace algunas semanas, Gwyneth Paltrow ha estado en todas las redes debido a una demanda que habría recibido. Sin embargo, nadie termina de entender muy bien de qué va todo este rollo y qué ha hecho la actriz para terminar ante un juez dando declaración.

Este se trataría de otro de los casos públicos de la década, como sucedió con el de Amber Heard y Johnny Depp, a excepción de que en este nadie sabe qué sucede y tampoco ha tenida tanta repercusión. Os contamos los detalles para poneros al corriente de la situación de Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow y Terry Sanderson. Fuente: (Google).

Al parecer, todo se remonta a 2016 cuando la celebridad visitó Utah y se alojó en el Deer Valley Resort. Según el testimonio del demandante, Terry Sanderson de 76 años, Paltrow se habría cruzado en su camino en la pista de ski causándole danos permanentes, cuatro costillas en mal estado, entre otras cosas.

Según el testimonio de Sanderson, la aclamada actriz de Hollywood no le habría ayudado tras el incidente. Y es que, en una situación semejante cualquiera debería llamar a primeros auxilios pero el hombre aseguró que Gwyneth Paltrow se marchó sin ayudarle. Esta situación ya lleva siete años ante la justicia.

Fuente: (Google).

Por su parte, Gwyneth Paltrow asegura que Terry Sanderson está mintiendo. Su versión de los hechos expresa que fue él quien se cruzó con ella en la pista de ski. Sin duda, parece una situación que no se resolverá pronto.

Paltrow se habría cruzado en su camino en la pista de ski.

¿Cuánto dinero le pide a Gwyneth?

Los medios han informado que Sanderson le ha pedido una suma de 300.000 dólares a la actriz por todo lo que le ha causado. Ella por su parte, reclama un millón de dólares por danos y perjuicios, más los honorarios del abogado. Pero todavía queda un camino por recorrer hasta conocer al ganador de este juicio.