Sábado 17 de Febrero 2024
DAVE GROHL

Dave Grohl realizó una comida para 400 personas que viven en la calle

El exmúsico de Nirvana conmocionó a sus fans con el gesto.

Dave Grohl. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Dave Grohl, el cantante de la icónica banda Foo Fighters, se ha viralizado en las redes gracias a un gesto que ha tenido. El artista decidió realizar una parrillada para personas que viven en la calle y la noticia ha emocionado a todos. Grohl siempre ha sido conocido por su carisma y también por su gran corazón, algo que ha evidenciado una vez más.

El músico Dave Grohl decidió sorprender a más de 400 personas en situación de calle con una gran comida. Como no podía ser de otra manera, el artista optó por realizar un gran asado para una gran cantidad de personas. La noticia no tardó en volverse viral en las redes y el cantante recibió el visto bueno por parte de sus fans.

Dave Grohl en la fundación The Hope Mission. Fuente: (Google).

La noticia fue dada por "TMZ" y replicada por medios como "Indie Hoy". "Grohl se apareció de noche en la fundación The Hope Mission de Los Ángeles el pasado 22 de febrero y sorprendió a todos los trabajadores que estaban allí. El músico llegó a la organización cristiana con todo un equipo de trabajo y un asador lo suficientemente grande para darle de comer a toda la gente que se preveía", expresaron.

"Grohl se apareció de noche en la fundación el pasado 22 de febrero y sorprendió a todos los trabajadores".

Dave Grohl no solo coordinó a su equipo, sino que también se encargó de la cocina. El cantante estuvo 16 horas cocinando en la parrilla y preparando ensaladas para un grupo de casi 500 personas, ya que los ayudantes de la fundación también fueron invitados al festín.

Un año muy difícil

Recordad que el pasado 2022 ha sido un ciclo muy difícil para Dave Grohl y su banda tras la perdida de su baterista, Taylor Hawkins. Los músicos se encontraban a punto de tocar en el Lollapalooza 2022 de Bogotá cuando horas antes Taylor comenzó a sentirse mal. Los médicos no tardaron en llegar al lugar, pero ya era muy tarde y el baterista dejaba este plano a sus 50 años.

Más tarde, el 3 de septiembre, los admiradores de la banda de Grohl y Hawkins se reunieron en el icónico estadio de Wembley de Londres para rendirle un tributo al músico y recaudar fondos para su fundación. Sin lugar a dudas, el concierto fue eclipsado por Shane Hawkins, quien tomó el lugar de su padre en el escenario al compás de "My hero".