Sábado 17 de Febrero 2024
GLASTONBURY 2023

Glastonbury 2023: Maneskin, Lizzo y los Arctic Monkeys confirmados

El festival es uno de los más esperados.

Gns N' Roses para el Glastonbury 2023. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El Festival de Glastonbury 2023 no ha decepcionado a nadie y una vez más emociona a los fans. En esta ocasión la lista de artistas confirmados no podría ser más diversa, algo que ha sido celebrado por muchos, ya que nadie quiere perderse el evento. El 'line up' como le llaman ya ha sido anunciado a través de las redes oficiales del 'show'.

El Glastonbury 2023 se realizará entre el 21 y el 25 de junio. Entre los invitados más esperados y aclamados se encuentran: Maneskin, Lizzo y los Arctic Monkeys. Por supuesto que estas dos últimas bandas son las encargadas de encabezar el festival.

Maneskin. Fuente: (Google).

Para alegría de los afortunados que puedan concurrir al evento, esta sería la primera vez que Axl Rose y Slash compartan escenario en el festival inglés. Y esto es solo una de las grandes sorpresas que ha traído la fecha musical, ya que la variedad de artistas y bandas confirmadas prometen muchísimo. De hecho, este podría ser una de las mejores ediciones.

Entre los invitados al Glastonbury 2023 se encuentran: Elton John, Alt J, Ftboy Slim, Phoenix, Thundercat, Chvrches, Christine And The Queens, Carly Rae Jepsen, Lizzo y Lewis Capaldi, entre otros. Además, Maneskin se une a la lista tras lanzar su último álbum "Rush" y comenzar su gira europea "Loud Kids Tour".

Fuente: (Google).

Los más esperados

Otra de las artistas más esperadas y queridas por el público es Lana del Rey, que también ha sido confirmada por el festival. La cantante de "Yes to heaven" participará en el Glastonbury 2023 junto a otros grandes de la música como Elton John y los Arctic Monkeys. ¡Increíble!

Por su parte, Lewis Capaldi también ha sido uno de los favoritos en las últimas semanas. Esto se debe a que recientemente el cantante se sinceró sobre un problema en su sistema nervioso que le obliga a realizar movimientos involuntarios. El artista ha tenido un episodio de Tourette en el escenario y fue aplaudido por sus fans, algo que más tarde agradeció con emoción.