Viernes 16 de Febrero 2024
TOM SIZEMORE

El actor Tom Sizemore conmocionó al mundo con su partida

Nadie puede creerlo.

Tom Sizemore. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Tom Sizemore, el reconocido actor nacido en Detroit, Estados Unidos, perdió la vida a sus 61 años. Según informaron los medios y su mánager, el intérprete se encontraba con un estado de salud delicado desde el pasado 18 de febrero. Había sido internado tras ser encontrado inconsciente en su casa de Los Ángeles y permaneció en coma desde entonces.

El pronóstico y la salud de Tom Sizemore había sido resguardado por su grupo familiar y se le habría pedido discreción a la prensa. Tras largas semanas de incertidumbre, su manager Charles Lago, brindó esta madrugada la noticia que nadie quería recibir. La pérdida del actor de "Salvando al soldado Ryan" conmocionó a todo Hollywood, a su familia y por supuesto, a sus fans.

Tom Sizemore. Fuente: (Google).

La noticia más triste

"Es con enorme tristeza y dolor que debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore partió pacíficamente mientras dormía hoy en el Hospital St. Joseph de Burbank. Su hermano Paul y sus gemelos Jayden y Jagger (17) estaban a su lado", dijo Charles Lago en un comunicado. El mismo fue compartido por la cadena norteamericana CNN.

Según expresó "Variety", Charles Lago comentó que los médicos le informaron a la familia que ya "no había más esperanza" el pasado 27 de febrero. Los profesionales de la salud le habrían recomendado a los familiares de Tom Sizemore "terminar con su vida". Pero al parecer, su círculo decidió no desconectarlo en aquel entonces.

Tom Sizemore. Fuente: (Google).

"Estoy profundamente entristecido por la pérdida de mi hermano mayor Tom", expresó Paul, hermano del actor, tras la triste noticia. "Era más grande que la vida. Ha influido en mi vida más que cualquier otra persona que conozca. Era talentoso, amoroso, generoso y podía mantenerte entretenido sin fin con su ingenio y habilidad para contar historias. Estoy devastado de que se haya ido y lo extrañaré siempre", agregó.

"Es con tristeza y dolor que debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore partió pacíficamente mientras dormía hoy en el Hospital St. Joseph de Burbank".

Tom Sizemore. Fuente: (Google).

Variety también expresó que se realizará un servicio privado, pero que será especialmente para la familia de Sizemore. Aún no se ha confirmado si se realizará un evento más grande para celebrar la trayectoria de Tom Sizemore, pero es probable que se lleve a cabo más adelante. A este último se cree que asistirán sus hijos, Jagger y Jayden, a quienes tuvo con Janelle McIntire.