Domingo 18 de Febrero 2024
OSCARS 2023

Premios Oscar 2023 anuncia a Rihanna y Lady Gaga como artistas invitadas

Las divas brillarán en el escenario.

Rihanna y Lady Gaga cantarán en los Oscar 2023. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Los Oscar 2023 ya están aquí y todo el mundo quiere saber quiénes pasarán por la alfombra roja. Además, el anfitrión de la noche y las estrellas invitadas a cantar en vivo también definirán la gala de este año. Y es que, para quien se haya olvidado, les recordamos el incómodo momento vivido entre Chris Rock y Will Smith que marcó la gala.

Pero las posibilidades de que se repita tal escándalo son pocas y esta vez la Academia ha decidido poner a un rostro conocido para presentar la noche más grande en el mundo del entretenimiento. Por ello, Jimmy Kimmel presentará por tercera vez los aclamados premios, ya que fue anfitrión en 2017 y 2018. Pero lo que todos han celebrado es la presencia de Rihanna y Lady Gaga como artistas invitadas a cantar en los Oscar 2023. La gala se realizará el próximo 12 de marzo.

Rihanna en el Superbowl 2023. Fuente: (Google).

El regreso de RiRi

La cantante de "Lift me up", canción original que escribió para "Wakanda por siempre", está de vuelta. Rihanna ha regresado a los escenarios con una gran presentación en el medio tiempo del "Superbowl". La oriunda de Barbados ha superado el número de reproducciones de su 'show' en YouTube en comparación con los conciertos de ediciones pasadas.

Tras su increíble reaparición, la cantante ha sido confirmada para cantar en los premios Oscar 2023. Su vuelta al mundo de la música llega junto con el anuncio de su segundo bebé, una noticia que brindó al dejar ver su barriga en el "Superbowl". Ahora todo mundo espera para poder verla nuevamente en la gala más esperada de todas. La artista compite en la categoría de "mejor canción" con "Lift me up".

Sofía Carson. Fuente: (Google).

Lady Gaga competirá por el premio a mejor canción

Otra de las estrellas que cantarán en vivo durante la gala será Lady Gaga. La diva también está nominada para mejor canción gracias a su éxito "Hold my hand", el cual creó para la película de Tom Cruise, "Top G, Maverick". Esta sería su cuarta nominación en la historia de los Oscar, de las cuales ha ganado una con "A star is born", película que protagonizó con Bradley Cooper.

Lady Gaga está nominada para mejor canción.

Diane Warren. Fuente: (Google).

Sofía Carson y Diane Warren, la sorpresa de la noche

Por otro lado, Sofía Carson y Diane Warren también han ingresado en la nominación a mejor canción con su colaboración "Aplause". Esta ha sido creada para la película "Tell it like a woman". A su vez, las dos cantantes se suman a los artistas invitados a la gala de los Oscar 2023 para cantar en vivo.