Sábado 17 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift recibirá un distinción de honor en los premios de iHeartRadio

La cantante continúa recolectando galardones.

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Swift, una de las cantantes más destacadas de 2022 y ahora también de 2023, comienza el año de la mejor manera. La americana no solo ha fascinado a sus fans con sus últimos lanzamientos musicales como "Anti hero" y "Lavender haze", sino que no para de dar buenas noticias.

Desde "Entertainment Tonight" y varios medios americanos, se ha confirmado que Taylor Swift recibirá un premio de honor en los iHeartRadio Music Awards de 2023. El galardón pertenece a la categoría de "Innovación" debido a su repercusión alrededor de todo el planeta. Algunas de las estrellas musicales que han recibido este reconocimiento fueron Pharrell Williams, Justin Timberlake, U2 y Alicia Keys.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Sobre el evento

La noche de los premios de iHeartRadio se realizará el próximo 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Angeles. Además, la gran gala musical contará con grandes artistas que animarán la velada y cantarán en el escenario. Lamentablemente, Taylor Swift no realizará ninguno de sus éxitos.

Los artistas invitados a cantar en vivo durante la gala han sido Pink, Kelly Clarkson, Keith Urban, Pat Benatar, Neil Giraldo, Muni Long y Cody Johnson. Además, la legendaria banda de Chris Martin, Coldplay, transmitirá en vivo desde Brasil para Los Ángeles. Un momento que nadie quiere perderse.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Al igual que Taylor Swift, otra de las homenajeadas de la noche será Pink. La artista de "what about us" subirá al escenario para recibir el premio de honor en la categoría de ícono de la música. El año pasado este premio fue otorgado a Jennifer López, pero esta vez le tocará a Pink.

Pink. Fuente: (Google).

Entre los nominados de la noche, también se encuentran Lizzo, Harry Styles, Dua Lipa, Beyoncé, Drake, y Bad Bunny. Sin dudas, esta será una noche inolvidable para muchos de los presentes, ya que se trata de uno de los eventos más importantes en el mundo de la música.