Jueves 15 de Febrero 2024
BEN BARNES

Ben Barnes y Jessie Mei Li anuncian "Sombra y Hueso 2"

Ya llega la segunda temporada de la serie.

Ben Barnes. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ben Barnes y Jessie Mei Li están de regreso y los seguidores de "Sombra y hueso" no pueden estar más felices. Y es que todo el elenco de la serie ha compartido en sus redes las ruedas de prensa y sesiones fotográficas que han estado realizando para promocionar el estreno de la segunda temporada.

Desde su cuenta personal, Ben Barnes publicó el adelanto de esta nueva entrega de la ficción basada en los libros de Leigh Bardugo. Junto al vídeo, el actor que interpreta al General Kirigan escribió con mucha emoción las buenas nuevas. "Ahora que has visto el tráiler, ¿quieres ver la temporada completa?", comenzó diciendo.

Fuente: (Google).

"El problema con la espera es que nos convierte en débiles", continuó Ben Barnes, ahora citando una frase del aclamado libro. Y es que aún falta una semana más para que todo el mundo pueda ver la segunda entrega de esta emocionante serie.

Por su parte, Jessie Mei Li también ha compartido el tráiler de la serie con un mensaje encantador. "Para que deleiten sus ojos, mis amigos", escribió junto al vídeo que ha dejado ver nuevos rostros y también nuevos desafíos para su personaje, Alina, y sus amigos.

Ben Barnes y Jessie Mei Li. Fuente: (Google).

Estreno y elenco

La fecha de estreno será el 16 de marzo y se podrá ver a través de Netflix. Además, se cree que también consistirá en ocho capítulos, al igual que la primera. Lo nuevo de "Shadow and bone" promete muchísimo drama, ya que nuevos personajes se suman a la trama. Para aquellos que no han leído los libros, la ficción ha entrelazado las historias de "Sombra y hueso" con "Seis de cuervos", dos historias diferentes creadas por la misma autora.

Fuente: (YouTube/ Netflix España)

"Ahora que has visto el tráiler, ¿quieres ver la temporada completa?".

Además de Ben Barnes y Jessie, otros actores y actrices que se suman al elenco son: Anna Leong Brophy, Patrick Gibson, Lewis Tan y Jack Wolfe. Y por supuesto que también regresarán Freddy Carter, Amita Suman, Kid Young y Archie Renaux.