Viernes 16 de Febrero 2024
WES ANDERSON

"Asteroid City": la película de Wes Anderson que tiene un elenco repleto de estrellas

Grandes nombres para una de ciencia ficción.

Scarlett Johansson en "Asteroid City". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Wes Anderson está listo para incursionar por primera vez en el género de la ciencia ficción. Pero no lo hará solo, el cineasta norteamericano que estuvo a cargo de "Gran Hotel Budapest" estará acompañado por un elenco soñado.

“Asteroid City” será el título de la cinta que llegará a los cines españoles el próximo 23 de junio. Las primeras imágenes del film de Wes Anderson llamaron poderosamente la atención de las redes debido a los nombres propios que manejará el director de “Isla de perros”.

Fuente: (Google).

Tom Hanks, Scarlett Johansson, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Adrien Brody, Bryan Cranston, Maya Hawke, Margot Robbie, Steve Carrel y Edward Norton, son algunos de los nombres que se destacan en el elenco. Cabe destacar que Wes Anderson perdió a última hora a Bill Murray, quien contrajo COVID cuando faltaba poco tiempo para rodar sus escenas.

Cabe destacar que Wes Anderson perdió a última hora a Bill Murray.

¿De qué trata “Asteroid City”?

La película se situará en 1955 para la celebración anual que conmemora el impacto de un meteorito en la zona el 23 de septiembre del año 3007 antes de Cristo. Esto se complica cuando la supuesta llegada de un OVNI y un 'alien' llevan al Gobierno de los Estados Unidos a poner en cuarentena a todo el pueblo.

Fuente: (Google).

Si bien gran parte de la cinta pretende compartir un pueblo ficticio en los Estados Unidos, Wes Anderson y su equipo trabajaron durante gran parte del rodaje en Chinchón. Algo que seguramente llamará la atención de los españoles, además del increíble elenco con el que cuenta el largometraje.