Miércoles 21 de Febrero 2024
JONAS BROTHERS

Los Jonas Brothers hablan sobre su nuevo álbum, predicciones y 'waffles'

Los hermanos lanzan su séptimo álbum.

Los Jonas Brothers. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Kevin, Joe y Nick Jonas han pasado por el programa de Jimmy Fallon y han hablado de todo un poco. Por supuesto que el centro de atención ha sido su nuevo y flamante álbum llamado, ingeniosamente, "The Album" (El álbum). Aquí os contamos un poco de qué va la nueva música de los Jonas Brothers.

"The Album" es el séptimo disco que lanzan los hermanos Jonas y esto ha generado muchas especulaciones tanto en ellos como en los fans. Y es que, si recordáis la letra de su canción llamada "Year 3000", los hermanos hacen una predicción sobre lo que pasaría al lanzar su álbum número siete.

Jonas Brothers. Fuente: (Google).

"He estado en el año 3000, todos han comprado nuestro séptimo álbum y se ha vendido mejor que el de Kelly Clarkson", dice la letra de la canción lanzada por los Jonas Brothers en 2006. Lo gracioso es que la cantante, Kelly, se encuentra a punto de lanzar un nuevo disco.

"Dijimos que nuestro séptimo álbum había superado al de Kelly Clarkson", expresó Nick Jonas. "Ella va a lanzar un disco, muy pronto", agregó Kevin Jonas. "Ella es nuestra amiga y entonces yo creo que es nuestro sexto álbum porque no quiero tener problemas", continuó Nick. Sin embargo, Kevin aseguró que este era su disco número siete, mientras que Joe no ingresó en el debate.

"Ella es nuestra amiga y entonces yo creo que es nuestro sexto álbum porque no quiero tener problemas".

Fuente: (YouTube/ Jonas Brothers).

'Baseball' y 'waffles'

El hecho de realizar tantas giras y conciertos en familia le permitió a los Jonas Brothers realizar algunas actividades juntos. Por esto, Nick Jonas expresó su amor por el 'baseball' y su hermano Kevin expresó que solían despertarse, "sin falta, a las 8:30 am para desayunar" y luego jugar un partido de 'baseball' ante los fans, para luego hacer la ronda de prensa y más tarde hacer el concierto.

Fuente: (YouTube/ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon).

Por otro lado, los Jonas Brothers revelaron que el nombre de su banda nació en una tienda de 'waffles' y por ello lanzaron su canción "Waffle House". "Querían llamarnos J3 pero nos sonaba a una 'boy band' entonces decidimos llamarnos 'Los Jonas Brothers'", expresó Joe Jonas. Y también comentó que se juntaban en esta tienda de 'waffles', ya que eran menores y no podían ir a un bar. Por lo que el nombre de la banda nació en una 'waffle house'.