Lunes 19 de Febrero 2024
SHAWN MENDES

Camila Cabello y Shawn Mendes se reencontraron en Coachella

¿Están juntos de nuevo?

Camila Cabello y Shawn Mendes. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos juntos en el famoso festival de Coachella 2023. Los artistas han generado mucha emoción entre sus fans ante la posibilidad de que se den una segunda oportunidad, pero hasta el momento nadie ha confirmado ni negado nada. Y es que, esto solo podría ser un tonteo por parte de ambos.

Camila Cabello llegó al festival de Coachella de este año con algunas amigas. Al llegar, la prensa le preguntó a la cantante de “Bam Bam” si había regresado con Shawn Mendes, ante lo cual ella se rió y su amiga respondió de manera afirmativa, ”sí”.

Camila Cabello y Shawn Mendes. Fuente: (Google).

Los artistas se mostraron muy contentos y bailaron juntos gran parte de la noche. Incluso, los captaron mientras escuchaban una de las presentaciones de la noche. Ambos lucían de maravilla y no podían dejar de sonreír.

La noticia menos esperada

En noviembre del 2021, Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaban su separación tras un acuerdo mutuo. La pareja de artistas había estado conviviendo durante la pandemia y se los veía muy felices juntos, pero al parecer algo no estaba funcionando entre ellos. La noticia le cayó como un balde de agua fría a sus seguidores.

Camila Cabello y Shawn Mendes. Fuente: (Google).

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestro vínculo romántico, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, comentaron Shawn Mendes y Camila en aquel entonces.

Fuente: (YouTube/ TMZ).

Si bien los dos se distanciaron, el canadiense y la de raíces cubanas continuaron en contacto, ya que le mencionaron a la prensa que siempre fueron mejores amigos. Incluso, Shawn reveló que Camila fue la primera en escuchar las canciones que escribió sobre ella tras su ruptura. “Tenemos un vínculo muy honesto con Camila. Jamás lanzaría una canción sin que ella lo supiera“, expresó.

Ahora, los fans de ambos se encuentran a la expectativa de si estos dos podrían llegar a volver a estar juntos o su reencuentro en público tan solo tiene que ver con una noche divertida entre amigos. De momento, nos alegramos por verles tan contentos.