Jueves 15 de Febrero 2024
HARRY STYLES

¿Qué pasó entre Harry Styles y Bad Bunny?

Aquí os lo explicamos.

Harry Styles y Bad Bunny. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

En medio del festival de música más famoso y concurrido del mundo, Coachella, los famosos aprovechan para hacer tendencia, lanzar canciones nuevas y pasar un buen rato entre amigos. Ha sido en este contexto que el de Puerto Rico, Bad Bunny, ha pasado por el escenario de California y le ha dedicado un extraño mensaje a uno de los excantantes de One Direction, Harry Styles.

Se trata de un 'tweet' que Bad Bunny proyectó en la pantalla del escenario durante su canción "El apagón". El 'tweet' no ha sido creado por el cantante, sino por una fan, en el se podía leer, "Benito pudo haber hecho 'As it was', pero Harry Styles nunca pudo haber hecho 'El apagón'". Y esto ha generado una gran repercusión entre los fans de cada uno de los cantantes.

Bad Bunny, Harry Styles y Kendall Jenner. Fuente: (Google).

¿Broma o indirecta?

Algunos seguidores de Harry Styles creen que este mensaje podría tener algo que ver con los pasados Premios Grammy. En aquella ocasión, Harry ganó el premio al álbum del año, una categoría que compartía con el conejo. Y los fans piensan que podría haber quedado un poco dolido ante la derrota.

Otros seguidores creen que esto ha sido una indirecta debido a que Bad Bunny se encuentra saliendo con Kendall Jenner, quien ha salido con Harry Styles en el pasado. Recordad que el conejo también ha enviado alguna indirecta hacia Devin Booker en una de sus canciones.

Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella. Fuente: (Google).

"Pero el sol de PR (Puerto Rico) calienta má' que el de Phoenix", esto haciendo una referencia a la ciudad del equipo de la NBA de Devin, los Phoenix Suns. Por lo que no sería nada raro que envíe una indirecta a Harry Styles. Algo poco ofensivo pero contundente al mismo tiempo.

"Benito pudo haber hecho 'As it was', pero Harry Styles nunca pudo haber hecho 'El apagón'".

Fuente: (YouTube/ Vibras TV).

Sin embargo, el cantante de "As it was" no tiene tiempo para este tipo de polémicas, ya que se encuentra en medio de su gira Love on Tour y no suele comentar sobre este tipo de comentarios en la red. Y es que también existe la posibilidad de que esto sea solo una broma por parte de Bad Bunny.