Domingo 18 de Febrero 2024
FOO FIGHTERS

Foo Fighters anuncia su primer álbum sin Taylor Hawkins

El 'show' debe continuar.

Escrito en MUNDO el

El 2022 ha sido un ciclo marcado por la perdida de grandes músicos. Uno de los nombres de dicha lista ha sido el de el baterista de los Foo Fighters, el icónico Taylor Hawkins. El músico ha partido muy pronto y ha dejado un gran legado en todos sus seres queridos, especialmente en su hijo Shane quien le dedicó "My hero" en el concierto realizado en su honor.

Pero, lamentablemente, la vida debe continuar, y como dijo Freddy Mercury, el show también. Es así que la banda de Dave Grohl, los Foo Fighters han anunciado su nuevo y flamante álbum. Por su puesto que este lanzamiento viene acompañado de la tristeza ante la perdida de su colega, Hawkins.

Fuente: (Google).

Contra viento y marea

Bajo el título de "Pero aquí estamos" ('But here we are'), la banda de rock plasmará de una manera emocional y creativa cómo han vivido el último año. Se trata del álbum número once. Recordad que Taylor Hawkins perdió la vida cuando la banda se encontraba a punto de tocar en el Lollapalooza de Bogotá, a finales de marzo de 2022.

Es por este motivo que los Foo Fighters han tenido un año con muchos altibajos y se han mantenido unidos ante dicha tragedia. Han realizado conciertos solidarios e incluso, Dave Grohl realizó una parrillada solidaria para un refugio al que ayuda de manera activa.

Fuente: (Google).

Ahora, su nuevo álbum "But here we are" contará con diez canciones y será lanzado el próximo 2 de junio. Recordad que el líder de la banda no solo ha perdido a uno de sus mejores amigos de banda sino que también perdió a su madre, Virginia Grohl, por lo que ha tenido un año para olvidar.

En medio de una rueda de prensa, los Foo Fighters han expresado que este álbum será "muy honesto, emocional y crudo con respecto a todo lo que la banda tuvo que vivir durante el último año" y que las canciones tendrán "ira, serenidad, agonía, aceptación y todo lo que está en medio de eso".

La primer canción que han lanzado y que pertenece al nuevo álbum es "Rescued". Definitivamente, será un viaje en una montaña rusa por lo que han comentado. Tendrá momentos de mucha emoción, subidas y bajadas, por lo que los fans ya quieren escuchar todas las letras de dicho álbum. De momento, deberéis conformaros con este avance.