Sábado 17 de Febrero 2024
JAMES CORDEN

James Corden anuncia quiénes serán los invitados de su último 'show'

El presentador se despide del 'Late Late Show'.

James Corden. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

James Corden es uno de los entrevistadores y presentadores estrella de Estados Unidos y del mundo entero. El comediante ha logrado sumarse a la lista de los icónicos anfitriones de 'talk shows' de la historia como son Jimmy Fallon, David Letterman, Johnny Carson, Larry King, Conan O'Brien, Jimmy Kimmel, Oprah, Ellen Degeneres, Joan Rivers, y Whoopi Goldberg, entre otros.

Tras ocho años junto a la CBS, James Corden, ha anunciado el año pasado que dejará de presentar "The Late Late Show". "He decidido firmar por un año más en el 'show' y este será mi último año presentando el 'Late Late Show'. Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida", expresó en aquel entonces.

James Corden. Fuente: (Google).

Los invitados de lujo para el último programa

James Corden ya ha decidido quiénes serán los invitados para su último episodio de "The late late show with James Corden". Como era de esperarse, el anfitrión ha elegido a uno de sus amigos más queridos, Harry Styles. Recordad que años atrás, cuando James fue padre, la producción llamó a Harry para que le reemplace en el programa. Por ello, estos dos han formado un gran lazo a lo largo de los años.

Por otro lado, Will Ferrell también estará invitado en el cierre de una gran etapa para la CBS y para Corden. El actor es uno de los cómicos más queridos del mundo del entretenimiento por lo que James se ha asegurado de que su último programa sea todo un éxito. El final del 'show' será el 27 de abril.

Harry Styles, James Corden y Will Ferrell. Fuente: (Google).

El motivo de su retiro

En conversación con Drew Barrymore, el presentador expresó que un día su hijo le hizo una pregunta y entonces ahí se dio cuenta de que algo debía cambiar. "Mi hijo tenía 10 años en ese entonces, estaba sentado en las escaleras y me preguntó '¿tienes que trabajar hoy', a lo que le respondí que sí, y el me dijo 'pero es domingo'. Y le dije que lo sabía pero que debía terminar con el trabajo", expresó.

"Vi cómo su rostro se transformaba y cuando subí al auto llamé a mi esposa y le dije 'en el mejor de los escenarios, tenemos seis veranos en donde Max quiera pasar tiempo con nosotros'. Entonces tuve que decidir si quería continuar con este trabajo y lo que eso significaba para mi familia", continuó James Corden.

Fuente: (YouTube/ The Drew Barrymore Show).

"Hay algunas historias que me gustaría contar. Quiero ver si soy capaz de hacerlo".

Con respecto a su futuro, James expresó que le "gustaría intentar escribir. Hay algunas historias que me gustaría contar. Quiero ver si soy capaz de hacerlo. Lo que me preocupa aquí es llevarlo a cabo".