Viernes 16 de Febrero 2024
RÁPIDOS Y FURIOSOS 10

"Rápidos y furiosos 10" lanza su segundo adelanto

Los fans están expectantes.

Vin Diesel. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"Rápidos y furiosos 10" ya está muy cerca. Le décima entrega de la saga llega a los cines el 19 de mayo y todo el mundo ya quiere saber qué inventará el director Louis Leterrier en esta ocasión. Y es que, en las anteriores películas, los autos han impedido que un avión despegue e incluso viajado hasta el espacio. Por esto, los fans de "A todo gas" están impacientes por ver qué se trae la producción esta vez.

Ante el estreno del segundo tráiler de "Rápidos y furiosos 10", se puede ver claramente que no faltará la aventura. Encontraréis a un Dominic Toretto (Vin Diesel) dispuesto a cualquier cosa para salvar a su familia, en este caso a su hijo Brian. Esto no es nada nuevo, pero lo que sí se suma a la saga es Jason Momoa como villano. Sin duda tenéis que verlo. El actor de raíces hawaianas no ha realizado muchos papeles de antagonista en su carrera, pero este promete muchísimo.

Jason Momoa. Fuente: (Google).

¿Qué esperar en "Rápidos y furiosos 10"?

En este segundo vistazo de la décima película queda claro aquello que representa la historia de la familia Toretto O'Conner: la familia. Y por eso, cuando uno de ellos está en riesgo, todos se unen para ayudar. Incluso Jason Statham regresa como Deckard Shaw para unirse a la causa.

Ahora, el equipo de "Rápidos y furiosos 10" tendrá que vencer al nuevo villano. Este último parece ser familiar de Hernán Reyes, aquel corrupto brasilero que terminó perdiendo la vida gracias a Dom, Brian y todo su equipo, y que ahora busca venganza. ¿Inesperado verdad?

"A todo gas 5". Fuente: (Google).

Brie Larson también se suma a la trama, aunque aún no sabemos a quién representa, pero si algo es seguro es que jugará para el equipo de Toretto. ¡Enhorabuena! Y, por supuesto, la bella Charlize Theron también reaparece como Cipher para enfrentarse a Letty (Michelle Rodríguez).

Queda claro aquello que representa la historia de la familia Toretto O'Conner: la familia.

Fuente: (YotuTube/ SensaCine Trailers).

Será toda una aventura. Hasta ahora, en "Rápidos y furiosos 10" se ha visto autos que saltan de puentes y mucha adrenalina. Puede que el estreno nos sorprenda con autos robots como bromean los fans, pero no se sabrá hasta que llegue a los cines.