Miércoles 14 de Febrero 2024
SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow revelan cómo fue trabajar juntas

Las malas lenguas dicen que se detestan, ¿será verdad?

Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow han compartido pantalla durante el rodaje de "Iron Man 2". Las actrices interpretaron a Natasha Romanoff y Pepper Potts respectivamente, y el hecho de que solo cruzaran caminos en este film comenzó con el rumor de que no se llevarían bien.

A pesar de los rumores, Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow pasaron por el 'podcast' "The Good Podcast" y desmintieron estos dichos. De hecho, Scarlett expresó abiertamente que tiene una bonita amistad con Paltrow y le agradeció por su trato durante el rodaje.

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Fuente: (Google).

"Fuiste tan amable conmigo en esa película. Estaba tan petrificada. Estaba tan fuera de mi zona de confort en esa película. Nunca había hecho algo así antes. Además, habías establecido amistades tan profundas", expresó Scarlett Johansson.

Por su parte, Gwyneth también confesó que estaba muy emocionada por la inclusión de Scarlett en el universo de Iron Man. "Estaba emocionada de que te unieras a Marvel en la secuela, ya que me encantaba tener a otra mujer cerca antes de trabajar en Los Vengadores, ya que es una película como una gran fiesta de las salchichas", comentó.

Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. Fuente: (Google).

¿Habrá un regreso de las actrices a Marvel?

"Terminé. El capítulo terminó. Hice todo lo que tenía que hacer. También regresar e interpretar un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única", aclaró Scarlett Johansson. Por lo que, como ya se sabía, la agente Romanoff no volverá a Marvel.

Hice todo lo que tenía que hacer.

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. Fuente: (Google).

En cuanto a Paltrow, no ha descartado del todo la idea de volver a interpretar a Pepper Potts pero tampoco se ha mostrado muy interesada en ello. "Creo que sí he terminado. Quiero decir, no perdí la vida para que siempre puedan preguntarme. ¿Pepper Potts de 64 años? Qué genial", concluyó.