Viernes 16 de Febrero 2024
ED SHEERAN

Ed Sheeran lanza su nueva canción "Boat"

El cantante ha regresado con todo.

Ed Sheeran. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ed Sheeran ha estado un tiempo alejado de la música, ya que su última canción "Eyes closed" fue lanzada hace un mes. El pasado 21 de abril, el cantante de "Shape of you" ha decidido sorprender a todos con el lanzamiento de "Boat". La canción ha llegado con vídeo oficial y todo.

Se trata de la segunda canción que Ed Sheeran adelanta, ya que "Boat" y "Eyes Closed" pertenecen a su nuevo álbum "Subtract". Este se estrenará el 5 de mayo, aunque ya podéis preordenarlo si gustáis. Mientras esperáis, podéis ir a ver el nuevo vídeo del cantante que, una vez más, ha emocionado con la letra de su composición.

Ed Sheeran anuncia nuevo álbum "Subtract". Fuente: (Google).

"Boat"

Traducido a "bote" o "barco", la canción de Ed Sheeran tiene un gran significado. Recordad que el cantante ha pasado un mal momento junto a su esposa, quien tuvo un fuerte padecimiento durante su embarazo. Por suerte pudo salir adelante, pero no ha sido nada fácil.

Además, Sheeran ha tenido otras grandes pérdidas en su vida, como la de su abuela, una tristeza que expresa en "Supermarket Flowers". También ha perdido a un amigo, Michael Gudinski, a quien le ha dedicado "Visiting hours", y a su abuelo, algo que narra en "Afire Love".

Ed Sheeran. Fuente: (Google).

En el caso de "Boat", Ed Sheeran habla sobre lo dura que puede ser la vida a veces y el camino que debe recorrerse. En el vídeo se puede ver cómo las olas caen sobre el cantante pero el sigue en pie, un bonito mensaje que dice "oye, estoy cansado de esto pero sigo aquí y nada me va a vencer".

"Cuanto más amo, menos siento", canta Ed en "Boat".

Fuente: (YouTube/ Ed Sheeran).

O en palabras de Ed, "las olas no romperán mi bote", lo cual también podría hacer referencia a su voluntad y a su fe. "Necesito sentir los elementos para que me recuerden que hay belleza cuando todo parece sombrío", canta el interprete de "Castle on the hill". Sin dudas, se trata de otro éxito para sumar a la lista.