Viernes 16 de Febrero 2024
BARACK OBAMA

Barack Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg visitaron Barcelona

¿Qué hacen en nuestra ciudad?

Springsteen, Obama y Spielberg. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Barack Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg aterrizaron en España. Para sorpresa de muchos, el exmandatario es un buen amigo del director de cine y del cantante. Los tres se llevan de maravilla y, de hecho, llegaron al país para estar presente en los dos conciertos que brindará Springsteen en Barcelona. El primero ha sido este viernes en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Pero lo que ha sido tendencia en todas las redes ha sido el hecho de que, pasada la medianoche del viernes, Barack Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg reservaron una mesa en el restaurante del chef Rafa Zafra. Todo sucedió muy rápido, pero el restó Amar supo manejar la situación con mucho estilo y todo mundo quedó encantado con la carta del lugar.

Barack Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg. Fuente: (Google).

Una cena inolvidable

Según informaron desde el "Huffington Post" y "La Vanguardia", "la mesa fue reservada ese mismo día, aunque hubo una avanzadilla. El chef José Andrés, cercano a Obama, visitó Amar junto a los hermanos Adrià y, al parecer, ya puso sobre aviso al restaurante sobre los gustos culinarios del expresidente".

La cena se alargó hasta las dos de la madrugada, ya que se trató de una cena muy familiar entre amigos. Barack Obama, Springsteen y Spielberg estuvieron acompañados de sus respectivas esposas. De hecho, las tres subieron al escenario para ayudar en uno de los coros durante el concierto de Bruce. ¡Qué guay!

En cuanto a los platos que ordenaron en el lugar de Rafa Zafra, todo les pareció una delicia. Los seleccionados fueron "biquini con trufa a la tostada de brioche con mantequilla y caviar" y "gambas de Roses o carpaccio de cigalas, tributo a El Bulli". Además, también probaron el pastel de queso del chef y las frutas maceradas.

"Fue un honor dar la bienvenida anoche a Barack Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg en Amar Barcelona", escribieron en la cuenta oficial de Amar, el restaurante de Zafra.

"Fue un honor dar la bienvenida anoche a Barack Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg".

Todo ha indicado que la han pasado de maravilla en su primera noche en Barcelona. Bruce Springsteen aún tiene un concierto más en la ciudad pero no se sabe con seguridad si sus amigos continuarán la gira con él o decidirán quedarse un poco más en España.